LogoTVNOTAS
Reclusas amenazan de muerte a Yoss N y paga por protección
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por Pablo Martínez / Foto: @TVNotasmx

Reclusas amenazan de muerte a Yoss N y paga por protección

Yoss N ¡teme por su vida! está viviendo un infierno en la cárcel.

Desde el pasado 29 de junio, la youtuber Yoseline “N”, de 31 años, se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla acusada de pornografía infantil, y al parecer no la está pasando nada bien. Platicamos con un amigo de ella y nos contó que tuvo que pagarles a dos reclusas por resguardo y seguridad porque teme por su vida, pues ya ha recibido amenazas
 
-Cuéntanos, ¿cómo va el caso de la influencer?
“Pues el caso sigue sin avanzar, según los abogados están haciendo todo lo posible para que ella lleve este proceso desde su casa con un arraigo domiciliario, pero ha sido imposible”. 
 
-¿Y cómo está ella? 
“Está deshecha, desesperada y muy preocupada. En un principio estaba confiada en que saldría victoriosa y que incluso este escándalo, lejos de perjudicarle, le ayudaría para tener más material con el cual crear contenido para su canal de YouTube, ya se hacía contando todo el proceso que vivió, desde su detención hasta conocer el penal, pero a estas alturas ya perdió las esperanzas de salir pronto de ésta”.
 
 
 
-¿Está arrepentida?
“Claro, muchísimo, se lamenta mucho haber llegado hasta este punto, y ella lo califica como una ‘pen$%&@#$ que se le escapó de las manos’”. 
 
-En el penal, ¿cómo la está pasando? 
“Muy mal, ella teme por su vida, así te la pongo. No está en población porque su caso sigue en investigación y no ha recibido sentencia, entonces, está como aislada de las reclusas de delitos mayores, pero aun así convive con otras reclusas que no dejan de ser peligrosas y ya tuvo problemas”.
 
 -¿Qué tipo de problemas? 
“Hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yos ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible”. 
 
Reclusas amenazan de muerte a Yoss N y paga por protección
 
-¿Sabes qué está haciendo ante estas amenazas?
“Pagó por protección. Hasta donde nos han contado, les está pagando dos mil pesos a cada una por semana para cuidarla; ellas querían más dinero, pero fue lo que se negoció. Ellas la cuidan las 24 horas, no se le despegan y quieras o no eso le da tranquilidad porque ahí es la ley del más fuerte, de la más cabr$%&. Yos les ha dicho a su mamá y a Gerardo (González), su novio, que está viviendo una pesadilla, incluso la cárcel ya le está pasando factura muy cañón a la pobre”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Porque se ha enfermado mucho, está mucho más delgada, demacrada y pálida por lo mal que la está pasando, y eso que no la han bajado a población, donde están todas las reclusas”. 
 
-¿Crees que eso pase? 
“Esperemos en Dios que eso no pase, ella y su familia esperan que se aclare todo y que la parte afectada pueda llegar a un acuerdo”.
 
-¿Existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con Ainara, la chica que la demandó? 
“Ya ha buscado, por medio de su mamá y de su novio, hablar con la familia de Ainara, pero ha sido imposible, ellos no quieren hacer ningún trato ni llegar a un acuerdo, quieren que Yos pague por las consecuencias de sus actos”, finalizó. 
 
Reclusas amenazan de muerte a Yoss N y paga por protección