LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yoss N difunde nuevo mensaje desde prisión

Gerardo González, novio de la influencer, compartió una nueva imagen en Instagram tras su visita a la cárcel.

La youtuber Yoss ‘N’, quien fue detenida hace más de un mes y se encuentra en la cárcel de Santa Martha Acatitla acusada de presunta pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez, envió un mensaje a sus seguidores de Instagram.
 
La influencer realizó algunas manualidades en prisión, mismas que fueron fotografías por su novio para ser compartidas junto a una nota por medio de redes sociales.
 
Cabe señalar que no es la primera vez que Yoss envía este tipo de mensajes, pues desde que está recluida se ha mantenido en contacto con el mundo exterior por medio de cartas. 
 
 
 
En esta ocasión, Yoss elaboró dos corazones de tela roja, uno ellos tenían escrita la frase: “Los amo mucho, stoppers”, en referencia a las personas que le brindan apoyo virtual mediante Instagram y otras plataformas digitales.
 
Al parecer el novio de la youtuber acudió a la cárcel para visitarla, por lo que puedo recibir una nueva nota para publicar.
 
“El proceso evolutivo no es fácil. Primero hay que deconstruir para luego poder reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa”, escribió.
 
 
 
Recordemos que ella no es la única detenida, pues hace unos días las autoridades capitalinas capturaron a Axel ‘N’, uno de los hombres responsables de agredir a Ainara.