LogoTVNOTAS
Juguetón y UNICEF se unen por los niños
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2019 por Claudia Ramírez / Foto: Alejandro Pasos

Juguetón y UNICEF se unen por los niños

El 'Juguetón' es considerado como la colecta de juguetes más grandes a nivel mundial

Publicidad Kuxtal
Este jueves 7 noviembre 'Juguetón' y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), firmaron una alianza de tres años llamada “A favor de niñas, niños y adolescentes en México”.
 
FOTOS: Alejandro Pasos
 
Apoyarán a niños, niñas y adolescentes migrantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad para que a través del juego y otras actividades puedan superar los duros momentos que pasaron.
 
FOTOS: Alejandro Pasos
 
 
Datos dados por UNICEF, de octubre 2018 a julio de 2019 fueron detectados 47 mil 934 niñas, niños y adolescentes migrantes en México, entre ellos 11 mil 400 que viajan sin sus padres.
FOTOS: Alejandro Pasos
 
 
Los donativos recibidos serán entregados en kits en 70 espacios de cuidado para niños migrantes y utilizados en actividades de apoyo psicosocial dirigidas a generar confianza y prevenir la despersonalización.
 
 
FOTOS: Alejandro Pasos
 
 
Al respecto Jorge Garralda, fundador y director de 'Juguetón' comentó: “este acuerdo es un orgullo, pero también es un compromiso muy grande; mientras la gente siga confiando en 'Juguetón', nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para llegar a cada vez más niños”.