LogoTVNOTAS
Julián Figueroa, José Manuel Figueroa, reconciliación, pleitos
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TvNotasmx / Foto: IG

Julián Figueroa sobre José Manuel: Hipócritas no somos

Julián Figueroa habló abiertamente de su relación con su hermano José Manuel Figueroa.
Julián Figueroa rompió el silencio y habló abiertamente sobre su relación con sus hermanos José Manuel Figueroa y Juliana Figueroa, pero fueron las declaraciones sobre el mayor de ellos, las que dejaron a todos con la boca abierta.
 
En un diálogo con diversos medios de comunicación, el hijo de Maribel Guardia reafirmó que no se lleva de lo mejor con el intérprete de ‘Un ángel expulsado del paraíso’.
 
Hipócritas no somos porque cuando nos hemos tenido que decir nuestras cosas nos las hemos dicho, y cuando nos hemos tenido que abrazar, nos hemos abrazado”.
 
Julián Figueroa, Carla Estrada, José Manuel Figueroa
 
 
Declaró que aunque no son tan cercanos, siempre estará para él cuando lo necesite, incluso dijo se reunieron hace poco.
 
Hace poco lo vi, nos estuvimos abrazando, estuvimos hasta peleando. No es secreto que no soy el mejor amigo de José Manuel, pero es una persona que quiero, es mi hermano, y siempre que pueda darle un abrazo y compartir un momento con él, lo voy a hacer”.
 
La polémica rodea a los hijos de Joan Sebastián, por todos es bien sabido que Julián y José Manuel no se llevan del todo bien desde el fallecimiento de Joan Sebastian.
 
 
En diversas ocaciones el joven ha declarado que cuando su padre vivía, se llevaban muy bien, pero las cosas cambiaron con el tiempo. Incluso llegaron a protagonizar un desencuentro mediático, por el mayor de ellos se refirió a sus medios hermanos, como hermanastros ante las cámaras y en las redes sociales, pero considera un hermano a Jorge ‘El Burro’ VanRankin.
 
 
Julián Figueroa, Carla Estrada, José Manuel Figueroa