Juliana Figueroa se somete a tres liposucciones

Juliana Figueroa se somete a tres liposucciones para sentirse mejor con su cuerpo.

/

IG

Juliana Figueroa se somete a tres liposucciones, panza. brazo y papada.
IG

Juliana Figueroa se somete a tres liposucciones para sentirse mejor con su cuerpo.

Luego de que Juliana Figueroa, la hija más pequeña de Joan Sebastian (qepd), dio a conocer su inconformidad por la reparticipon de bienes del cantante, un tema de herencia que hasta este día no se ha resulto, la joven de 18 años se sometió a una liposucción.
Así lo confirmó Juliana en su cuenta oficial de Instagram, donde contó parte de los detalles de su arreglo estético, el cual fue muy comentado por sus cercanos por su corta edad.
Luego de publicar un video desde el hospital donde fue atendida y recibió los cuidados de su mamá, la menor de los Figueroa reveló que no sólo se hizo una liposucción en la panza, pues también se sometió a una lipo de brazos y a otra lipo de papada.
Con un total de tres liposucciones, Juliana Figueroa dijo sentirse bien y en las mejores manos, ya que, su doctor es muy reconocido por los buenos resultados que ha logrado entre diversas mujeres. Y en cuanto al dolor por los tres procedimientos estéticos, Juliana mencionó que aún no tenía tantas molestias.
Juliana Figueroa se sometió a tres liposucciones, entre ellas, una de papada. / Dany Machorro

Sobre su edad, pues una chica muy joven para transformar su cuerpo, Juliana aseguró que este paso ha hecho que se sienta más contenta con su figura, por lo que no se arrepiente de haberlo hecho a sus plenos 18 años.
Enamorada y con alta influencia en redes, Juliana Figueroa transformó su cuerpo. / Dany Machorro

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -