LogoTVNOTAS
Julio Alegría se convertirá en papá
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Julio Alegría se convertirá en papá

A sus 48 años, Julio Alegría está en espera de su primer bebé: "Estoy muy contento, los tiempos de Dios son perfectos, Andrea y yo estamos esperando un niño". 

 

El comediante Julio Alegría (48), aunque padece como la mayoría de los actores  los efectos económicos de la pandemia debido al cierre de teatros , se encuentra muy feliz pues su pareja, la coreógrafa Andrea Rodríguez tiene tres meses de embarazo.
 
En exclusiva para TVNOTAS esto nos dijo.
 
- ¿Qué vas a ser papá por primera vez?
 
"Sí, estoy muy contento. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos y yo creo que sí. Estamos muy contentos, fue una verdadera decisión. Es un niño".
 
- ¿Cuánto tiempo lleva de embarazo Andrea?
 
"Poco más de 3 meses" 
 
julio alegria tvnotas
 
- ¿Fue un bebé planeado?
 
"Claro que sí"
 
- ¿Te dio algún temor este embarazo debido a la pandemia y que las mujeres embarazadas son grupos de riesgo o ya lo tenían súper planeado?
 
"No pues las cosas se dieron y es una bendición, siempre un hijo es una gran bendición y para adelante. Aquí estamos al cuidado del bebé, que aparte de traviesísimo, es muy chiquito para ya estar dando patadas". 
 
- Tu novia es coreógrafa, ¿verdad?
 
"Sí, la verdad no quiero entrar mucho en detalles, pero si quiero decirte que estamos muy felices. Soy muy ermitaño, casi no hablo de mi vida".
 
- ¿Cómo te sentiste cuando te dio la noticia?
 
"Me dio mucha emoción, nunca en mi vida he tenido hijos"
 
- ¿Qué edad tienes?
 
"¿Si te lo tengo que decir? Bueno, tengo 48 años que me veo de 38, nací el 20 de octubre de 1972, yo me lo creo y si me lo creo, es" 
 
julio alegria tvnotas
 
- ¿Ya sabes cómo le van a poner al bebé?
 
"Ahorita le decimos el precioso, esperamos la llegada del precioso, muy contento, muy entusiasmado, me inyecta entusiasmo y vida mi bebé".
 
- ¿Tienes algún temor de la paternidad?
 
"No, soy de las personas que no pienso mucho, no pienso más allá, no pienso negativo, vivo al día y no pienso en temores"
 
- ¿Si no tuviste hijos antes fue porque no encontrabas a la pareja ideal o  por qué?
 
"Yo nunca estuve con que quiero un bebé, las cosas no se dieron y ya y lo vamos a recibir con amor y con cariño. Realmente no fue porque no quisiera antes, la circunstancia no se dio, punto. Andrea es una mujer independiente, trabajadora, talentosa, es una mujer que siempre va para adelante, con muy buen sentido del humor. Yo creo que elegí perfectamente a la madre de mi hijo, te lo digo con el corazón es una mujer muy trabajadora, independiente, y eso me gusta mucho"
 
- ¿Y se piensan casar?
 
"No, eso de casarse ya no se usa. Ahorita estamos bien enfocados en su salud, en la salud del bebé y que todo salga bien"
 
- ¿Para cuándo nace?
 
"Yo creo que en agosto"
 
- ¿Nacerá en la CDMX?
 
"Sí, aquí en la CDMX" 
 
julio alegria tvnotas
 
- ¿Debes de tener tus ahorros que te permiten estar con cierta tranquilidad aún con la falta de trabajo? 
 
"Mira, yo he trabajado mucho, siempre estoy movido y me encanta trabajar, lo disfruto mucho, y gracias a Dios nunca falta en casa de mis papás ni en la mía el alimento. Si no soy millonario si tengo para comer y en cuanto den luz verde retomamos el Cuarentenorio  cómico y en los shows que doy en los municipios, en las ferias del pueblo, estamos esperando luz verde para continuar, dejamos muchos eventos pendientes ya con anticipos, entonces hasta que se restablezca esta situación"
 
- ¿Por último, ya limaste las asperezas con el Costeño?
 
"Mis cosas personales las trato con el indicado, ese tema lo arreglaré directamente con él", finalizó.