LogoTVNOTAS
El Tenorio Cómico sufre cambios ne el elenco
Espectáculos México
16 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tenorio_comico / @arathdelatorre

Destapan la razón por la que Arath de la Torre ya no estará en el Tenorio Cómico

El actor Arath de la Torre tuvo irremediables problemas con algún compañero.
Luego de que el conductor de ‘Ventaneando’, revelara que el también actor Arath de la Torre no iba a participara en la nueva versión del Tenorio Cómico, la cual inició este 15 de enero, Martha Figueroa confesó que ella sabía el presuntamente verdadero motivo por el que el conductor del matutino ‘Hoy’, ya no sería parte de la nueva etapa de la puesta en escena.
 
Recordemos que Daniel Bisogno mencionó que Arath había dejado la producción debido a una decisión personal, influenciada por algunos conflictos que tuvo con un integrante del elenco. “Alguna inconformidad que tuvo”.
 
Tenorio Cómico sufre cambios
 
 
“Algo sucedió que no le gustó, que no tuvo nada que ver con la producción del Tenorio como tal”, comentó y continuó mencionando que se debió a ‘un problema de elenco’, “algún problema de elenco, eso es lo que sucedió, honestamente”, dijo Daniel Bisogno.
 
Posteriormente, el viernes pasado, la conductora de ‘Con Permiso’, Martha Figueroa confesó que los problemas que tuvo Arath de la Torre, habían sido con el actor Julio Alegría, los cuales fueron tan fuertes que Arath decidió dejar la puesta en escena.
 
 
 
Así mismo, la conductora mencionó que quien se quedó en vez de Arath  de la Torre fue Julio Alegría, con quien tuvo conflictos, aunque el haberse salido del Tenorio Cómico habría dado la oportunidad perfecta para pasar tiempo con su familia.
 
Ya que desde el año pasado, Arath de la Torre estaría quejándose por la carga de trabajo en exceso, pues deseaba  pasar tiempo con su familia, y entre el programa 'Hoy' y la obra de teatro no lo había podido lograr.
 
El Tenorio Cómico sufre cambios