LogoTVNOTAS
Julio Preciado Coronavirus
Espectáculos México
12 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @juliopreciado_
Julio Preciado confirma que se hizo prueba de Covid-19
El cantante informó a través de Twitter que tiene principios de neumonía.
Luego de que la periodista Addis Tuñón diera a conocer esta mañana que Julio Preciado está internado en un hospital de Guadalajara por posible coronavirus, el intérprete de música banda confirmó en su cuenta de Twitter que se hizo la prueba .
 
Aunque se realizó el test, aún no tiene los resultados; sin embargo lo que es un hecho es que tiene principios de neumonía.
 
Julio Preciado Covid-19
 
 
Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso”, escribió el cantante de 53 años.
 
La periodista aseguró que este domingo el originario de Sinaloa llegó al Hospital Coutry 2000, en la torre de Covid. Que arribó en un vehículo particular en compañía de su esposa y una enfermera porque presentaba una dificiencia respiratoria y ninguna ambulancia lo quiso trasladar de Mazatlán a Guadalajara.
 
Julio Preciado hospital
 
Cabe recordar que en el mes de Enero el cantante fue intervenido para recibir un trasplante de riñón que le donó su hija Yuliana.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa