LogoTVNOTAS
Julio Preciado se encuentra hospitalizado en Guadalajara
Espectáculos México
12 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram: @juliopreciado_
Julio Preciado internado con síntomas de Covid-19

El cantante Julio Preciado está internado en Guadalajara, lugar donde le hicieron el trasplante de riñón en enero pasado.

Tristemente amanecimos este martes con esta noticia, Julio Preciado está internado en la ciudad de Guadalajara por posible Covid-19. Según la periodista Addis Tuñón, en un video que subió a su canal de YouTube, fue el propio doctor de cabecera, Julio Ramos quien se lo confirmó.

"Hoy en la mañana, el doctor Julio Ramos, su médico me lo confirmó, lo recibió el domingo, está aislado en Guadalajara, en el Hospital Coutry 2000, en la torre de Covid".

Julio Preciado

Papás de Kate del Castillo quieren irse juntos y ¡hacen pacto de amor!

Menciona que el cantante, de 53 años, fue trasladado por su propia familia la tarde del lunes, 11 de mayo,  ya que ninguna ambulancia se quiso hacer responsable de su traslado desde Mazatlán a la ciudad de Guadalajara.

"Llego acompañado de su esposa y enfermera, presentaba una deficiencia respiratoria y aunque no se ha dado la prueba de confirmación, está aislado en la torre de Covid. Que está estable pero delicado". 

 

Cantante julio preciado

Hasta el momento, ningún familiar ha querido decir algo al respecto, pero se dice que antes del mediodía se dará el reporte médico de su salud.

MIRA AQUÍ EL VIDEO : 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa