LogoTVNOTAS
Julión Álvarez detiene conflicto durante su concierto en Puebla
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook/Instagram

Julión Álvarez interrumpe su concierto por riña en el público

Julión Álvarez intenta detener el conflicto, pero hicieron caso omiso. 
Julión Álvarez se presentó la madrugada del domingo en el Palenque de la Feria de Puebla 2022 como parte del cierre de los conciertos, logrando un lleno total en el recinto y generando gran euforia entre los asistentes.

El cantante de origen chiapaneco ha destacado en sus últimas presentaciones por ofrecer un espectáculo totalmente emocionante y divertido, en el que resalta su cercanía con el público y el recorrido musical que realiza a través de sus interpretaciones.

Sin embargo, en esta ocasión miles de personas perdieron el interés en su presentación, pues una riña en las gradas le quitó el protagonismo y provocó que tuviera que interrumpir su show para calmar a los asistentes que estaban generando caos en el evento.
 
Asistentes interrumpen concierto de Julión Álvarez
 
 
Todo sucedió mientras interpretaba el tema 'La libreta' y varias personas se percataron que en la zona preferente varias personas habían comenzado una discusión, por su parte, Julión Álvarez se percató de los hechos e interrumpió por primera vez su presentación, "tranquilos ahí, por fa", mencionó.

Sin embargo los problemas seguían, por lo que el concierto se detuvo y las luces se prendieron para que pudieran identificar a las personas involucradas"¡Hey! No se aceleren", volvió a pedir el cantante.
 
Julión Álvarez interrumpe su concierto en Puebla
 

Finalmente, elementos de la seguridad del evento desalojaron a las personas causantes de la riña y Julión Álvarez pudo concluir su concierto con normalidad, entre los aplausos de su público que recibió y trató con felicidad y emoción.
 
Julión Álvarez calma asistentes que causaron caos en su concierto