LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza Video Musical
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Kimberly Loaiza lanza Apaga la Luz por su cumpleaños

Con una pequeña reunión, una visita al acuario y el lanzamiento de su video musical, así es como la youtuber, celebró su cumpleaños 23.
Este 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 23, junto a su esposo el youtuber, Juan de Dios Pantoja y su hija Kima, en su cuenta de Instagram dejó ver algunos momentos de su increíble día, donde se le vio de visita en un acuario y en una pequeña reunión con amigos.
 
Pero la influencer andaba de manteles largos, pues anunció el estreno de su nuevo tema musical a través de sus redes sociales el cual lleva por nombre apaga la "Apaga la luz", hasta el momento el video ya suma 5 millones 497 mil 496 visualizaciones y está en el puesto número 6 de tendencias de Youtube.
 
 
Kimberly Loaiza cumpleaños kima
 
 
El video es dirigido por Ovy On The Drums quien también estuvo a cargo del éxito TUSA de Karol G. El videoclip muestra a la artista acompañada con un maniquí en diferentes escenarios, incluso paseando por la ciudad.
 
 
 
 

Recordemos que este año no ha sido nada fácil para la pareja, pues a principios de año pasaron por una crisis, y es que se aseguró que el youtuber le fue infiel, sin embargo, el amor triunfó y meses continuaron con relación para después anunciar que se había casado por el civil, sin duda, esta pareja ha demostrado que a pesar de los problemas son un gran equipo. 


Cabe resaltar que hace algunos días, Kimberly Loaiza a través de su canal de YouTube confirmó que está embarazada y se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé. 

 
 
Juan de Dios Kimberly embarazo