LogoTVNOTAS
kimberly juan de dios embarazo
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimberly.loaiza

Kimberly y Juan de Dios esperan a su segundo bebé

Los famosos youtubers revelaron que sí estan embarazados.
 
Después de varias especulaciones por parte de sus fans, Kimberly Loaiza decidió gritar por fin a los cuatro vientos que sí esta embarazada de nuevo.

Kim dio la noticia a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde confirmó que su pequeña pronto tendrá a un hermanito.

"Linduras tengo que confesarles algo, les tengo una pequeña sorpresita... sí estoy embarazada", fue como la youtuber comenzó el video.
 
 
 

Loaiza señaló que muchos ya sospechaban de su embarazo y que incluso muchos de sus seguidores hasta se habían molestado por no ser transparente con la maravillosa noticia, pero tenía razones para ocultarlo.

"Se que la mayoría ya se lo imaginaba, ya lo sospechaba, ya lo notaban... se que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté; pero linduras no lo oculté por ustedes, saben que tenemos una íntima comunicación, los amo y me gusta que estemos muy conectados; pero tuve que ocultarlo linduras".

La esposa de Juan de Dios Pantoja, dijo que en su primer embarazo estaban tan emocionada que quiso que todos los supieran de inmediato, pero a cambio recibió críticas y comentarios negativo, por eso esta vez quiso ser más discreta y disfrutarlo solo con su pequeña y su esposo.
 
kimberly loaiza