LogoTVNOTAS
Kim Loaiza
Entretenimiento
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @stefannyloaiza.m

Ella es la competencia de Kim Loaiza

Kim podría perder la corona de las influencers por ella. 

Kimberly Loaiza, una de las influencers más populares, ha logrado debancar a Yuya en el número de seguidores de YouTube, pero ahora llegó una amenaza para su popularidad, pues en tan sólo poco más de un año ya tiene 2 millones de seguidores. 
 
¿Quién es la competencia de Kim? Se trata de su hermana, Stefanny Loaiza quien desde su primer publicación ha logado llamar la atención en redes sociales, pues su parecido con la YouTuber, pero en una versión más inocente, la hacen ser el foco de atención. 
 
Kimberly Loaiza ha estado en medio de los rumores por un supuesto embarazo, tras su boda con el también influencer, JD Pantoja, que además fue muy criticada y señalada de ser sólo una fachada para ganar seguidores. 
 
 
Hace año y medio, Stefanny Loaiza llegó a las redes sociales y de inmediato causó sensación entre los usuarios, logrando llegar a los 2 millones de seguidores a pesar de que su contenido no es muy regular en su perfil de Instagram. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, la hermana de Kim le apuesta al modelaje y así lo deja ver en sus postales publicadas en redes sociales, en donde la joven originaria de Baja California muestra todo su talento.  
 
 
Si bien, su contenido dista mucho de lo que hace Kim para sus seguidores, lo cierto es que poco a poco podría ir quitándole la corona a su hermana.