TVNotasLogoTVNOTAS

Mariu presenta su nuevo sencillo 'No quiero jugar'
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2017 por Juan Pablo Méndez / Foto: Cortesía de la cantante

La cantante Mariu presenta su nuevo sencillo 'No quiero jugar'

En el disco hay algunos temas en portugués.

 

Publicidad Kuxtal

La cantante Mariu está de plácemes al llegar a México para promocionar su nuevo sencillo titulado 'No quiero jugar', con el que se está abriendo camino en este mundo de la música, y que mejor hacerlo en este país que es una gran plataforma para todos los cantantes.

Este material que está trabajando contiene cinco tracks que son de su autoría y uno que es un trabajo en conjunto con su productor, además de que se grabó en portugués.

'No quiero jugar'

Este disco ya lo puedes conseguir en cualquier plataforma digital en los próximos días, pues maneja un gran ritmo de pop latino fusionado con el sonido colombiano y te invita a bailar y gozar con sus canciones.  

La cantante se encuentra muy contenta por el lanzamiento de su nuevo sencillo.

 “Pues estoy muy contenta porque estoy lanzando mi nuevo sencillo que se llama 'No quiero Jugar', que es una fusión con pop latino y ritmos caribeños, tropicales, y con una letra bastante persuasiva. La compuse yo parte de este trabajo discográfico y es una propuesta para que la gente baile y goce la música” 
 

En el disco hay algunos temas en portugués.

Mariu ya tiene algunas presentaciones en México.

 “Me voy a presentar el 8 de noviembre en el pre show de un canal de video en México, el 9 de este mes voy a Irapuato para estar en un show case, y estaremos en Guadalajara y Monterrey”, finalizó.