LogoTVNOTAS
Alex Fernández estrena canción dedicada a su hija
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alex Fernández estrena sencillo dedicado a su hija

El cantante compartió en un emotivo video con imágenes inéditas de la pequeña en sus redes sociales.

El pasado mes de marzo, Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández dieron la bienvenida al mundo a su primer hija, Mía, a quien esperaron con mucho amor e ilusión desde que se enteraron que se convertirían en padres.
 
Todos esos sentimientos que un padre primerizo experimenta, el hijo de ‘El Potrillo’ decidió plasmarlos en ‘El mejor regalo’ el nuevo tema musical que acaba de lanzar y el cual esta dedicado exclusivamente a su  bebé. 
 
A través de sus redes sociales, el cantante compartió la noticia con todos sus seguidores y se dijo feliz de poderlos hacer parte, a través de esta canción, de la aventura tan maravillosa que ha significado la paternidad: “Me emociona mucho poder compartir con ustedes esta nueva etapa de mi vida, y el enorme amor que me inspira Mía desde el día que supe que venía en camino”, escribió. 
 
 
 
Junto al mensaje, Alex compartió un emotivo video con varias fotografías inéditas de su hija, en las que la pequeñita aparece en distintas etapas, desde el momento de su nacimiento hasta su primer mes de vida, el cual recientemente cumplió. 
 
Alex Fernández estrena emotiva canción
 
 
‘El mejor regalo’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, incluida YouTube, donde ya lleva poco más de nueve mil reproducciones en tan solo 24 horas.
 
Nuevo sencillo de Alex Fernández