LogoTVNOTAS
Edna Monroy ya puede embarazarse
Espectáculos México
29 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @ednamonroy

La ex esposa de Juan Diego Covarrubias ya puede embarazarse

Edna Monroy, la ex esposa de Juan Diego Covarrubias nos dijo que ella no deseaba tener hijos, pero que quería complacerlo a él.
Gran sorpresa causó hace un año el anuncio de la separación de Juan Diego Covarrubias y la conductora, colaboradora del programa ´Hoy´ y entrenadora de yoga Edna Monroy de 33 y 39 respectivamente. 
 
Un amigo de la pareja nos contó en ese momento que el motivo de la ruptura fue que no pudieron tener hijos, y aunque Edna no reconoce esto, sí acepta que hubo momentos difíciles durante esos intentos fallidos de embarazo que tuvo con el actor que por cierto ya en unos meses se convertirá en padre con su nueva pareja, la modelo Renata Haro.
 
-Edna, a 1 año de tu separación con Juan Diego Covarrubias, ¿cómo te sientes en ese sentido?
Tranquila, fue una decisión mutua. Creo que fue una decisión muy rápida el cómo sucedió todo, por lo que yo recomendaría a la gente, dense su tiempo, conózcanse para que no pase eso que de repente nomás no funcionó y te tienes que separar y todo el proceso, pero tomé la mejor decisión, ahorita estoy feliz, estoy sola, no necesito a nadie”.
 
-Cuando te divorciaste ¿te sentiste más tranquila de ya no poder quedar embarazada?
Como que ya dije ´ok, perfecto´, regresé a mí, a lo que yo quería, y no me veo ni casándome ni teniendo hijos. Sin embargo ya me limpiaron y ya estoy bien y ya podría hacer en este momento lo que quiera. Voy a congelar unos de mis óvulos por si acaso, pero me inclino a no ser madre, aunque uno nunca sabe”.
 
Edna Monroy y Juan Diego Covarrubias
 

Nunca pensó en casarse

-¿Te gustaría volver a casarte?
La verdad es que yo nunca tuve la idea de casarme, y él lo sabía en ese entonces. Lo de la boda fue en un ritual que hicimos en Tulum, pero ni él ni yo sabíamos que nos estábamos casando, pensamos que el chamán sólo nos estaba platicando, pero bueno, así pasó y ya después hicimos una ceremonia por el civil. Sin embargo soy una persona muy libre y no me gusta estar atada a nada, por ejemplo no me interesa formar una familia, un hogar”.
 
-¿Eso también te pasó con Juan Diego?
Sí, tampoco quería formar una familia como tal, pero por él y por su familia y por verlo cómo se llevaba con sus sobrinos, tomé la decisión de que había que intentarlo y él se puso feliz, ilusionado, contento. Hicimos un in vitro porque queríamos dos de un trancazo y es que yo no tenía tanto tiempo, pero no pegó”.
 
-Fue muy desgastante todo lo que vivieron al intentar quedar embarazados...
Sí, es algo que la verdad nunca pensé que iba a sufrir y más a nivel emocional y hormonal porque de repente no sabes lo que te pasa, es como si alguien se hubiera comido a Edna y no sabía lo que estaba sucediendo dentro de mí. Fue un proceso difícil, tuvimos dos abortos y fue muy doloroso”.
 
Edna Monroy

Ya no se entendían como pareja

-Y eso termina afectando a la pareja...
Hubo momentos difíciles en los que tal vez él no me entendía qué era lo que me estaba sucediendo, pero siempre acudía al doctor y le preguntaba y él le decía: ´tranquilos, es un proceso, es una etapa, no la entiendas, nada más quiérela´”.
 
-¿A ti qué te dijeron los doctores sobre por qué no te pudiste embarazar?
Tenía anemia y yo no lo sabía, y eso hace que no se pegue bien el producto a la matriz, además de que tenía endometriosis”.
 
-¿Qué pasó entre ustedes?
Cada quien iba por caminos diferentes, yo le llevaba 8 años y nos fuimos desacostumbrando, desenamorando, nos fuimos alejando sin darnos cuenta hasta que nos dimos cuenta que ya no éramos una pareja”.
 
Edna Monroy
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa