LogoTVNOTAS
Juan Soler.
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

La nieta de Juan Soler cumple 3 meses

La pequeña Alfonsina es uno de los amores más grandes del actor.

Juan Soler está de manteles largos con la celebración de los primeros 3 meses de vida de su nieta Alfonsina. Recordemos que la pequeñita es hija de Valentina Soler, primogénita del actor de origen argentino.
 
"Han pasado 3 meses de la mejor aventura de mi vida aprendiendo al lado tuyo, festejando cada pequeña cosita que haces, disfrutando de tus primeras hermosas sonrisas, tus balbuceos, nuestras charlas cuando estamos solas", escribió Valentina  al pie de una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Imposible olvidar lo que te esperé, las veces que soñábamos con tu carita, ya sabíamos que ibas a ser lo mejor que nos podía pasar y que venias a hacer nuestro mundo mucho más hermoso. Te amo infinitamente", concluyó la joven mamá.
 
La pequeña está hermosa.
 
 
Y aunque el querido actor no ha podido conocer en persona a su primera nieta, debido a la pandemia de Covid-19, no para de comentar las fotos de la pequeñita, quien sin duda se ha robado su corazón.
 
Por motivos de la pandemia.
 
Incluso, Mía y Azul Soler, hijas de Maki y Juan Soler, y tías de Alfonsina, tampoco pierden oportunidad de comentar las primeras fotos de la pequeñita.
 
Valentina y Juan Soler.