LogoTVNOTAS
Las famosas latinas que brillaron con sus looks en Cannes
Espectáculos México
22 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Las famosas latinas que brillaron con sus looks en Cannes

Diversas celebridades se dieron cita al evento que reúne a lo mejor del cine. 
Durantes estos días se ha llevado a cabo el Festival de Cannes, donde distintas celebridades se dieron cita a uno de los grandes eventos del cine y donde sin duda la elegancia es el toque característico de dicha fiesta, por lo que todos buscaron lucir impecables. 
 
Una de las latinas que, sin duda brilló, fue Michelle Salas, quien portó un hermoso vestido corte princesa plateado, con el que resaltó su figura, además de lucir el cabello recogido y un maquillaje muy discreto. 
 
La hija de Luis Miguel, compartió las fotografías de su increíble look, además de algunos detalles del evento, en el que se robó las miradas de todos los medios que se dieron cita a la alfombra roja. 
 
Michelle Salas
 
 
Geraldine Bazán igualmente dio cátedra de elegancia y con un precioso vestido con tonalidades entre plata con destellos brillantes, fue de las más aplaudidas, pues sin duda resaltó su belleza, además de lucir un cabello suelto muy al natural. 
 
Geraldine Bazán
 
La hermana de Juanpa Zurita, Paola Zurita, también fue invitada a este evento y con un vestido blanco cautivó a los asistentes, ya que, resaltó su delicada figura, y al igual que Geraldine, optó por usar un peinado sencillo pero elegante, con un par de broches plateados. 
 
Pao Zurita
 
 
La influencer Anna Sarelly llevó la elegancia hasta Francia con un atuendo negro muy moderno, con el que resaltó algunas partes de su cuerpo e hizo la combinación perfecta con unas elegantes zapatillas, que le dieron a su look un toque más llamativo. 
 
Anna Sarelly
 
Eva Longoria no pudo pasar desapercibida y con un atrevido atuendo negro levantó suspiros, y con un gran porte desfiló por la alfombra roja, luciendo espectacular y dejando claro que es una de las latinas maduras más sexys. 
 
Eva Longoria