LogoTVNOTAS
Derbez se reencuentra con sus otros hijos, Ludoviquito y Junior
Espectáculos México
22 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @luismanuelavila10

Tras polémica con La Familia P. Luche, Derbez se reencuentra con sus 'hijos'

El actor Eugenio Derbez fue acompañado por ‘Ludoviquito’ y ‘Junior’ de la “Familia P.Luche” para el estreno de su nueva película  “El valet”. 
De nueva cuenta, Eugenio Derbez se encuentra en el ojo del huracán, luego de asegurar que Televisa lo había vetado tras pronunciarse contra la construcción del tramo 5 del Tren Maya, sin embargo, el presidente de la Televisora, Emilio Azcárraga aseguró que no era cierto. 
 
Según Azcárraga, la verdadera razón era que Derbez estaba enojado porque quería “que le cedieran los derechos de la Familia Peluche”, mientras el comediante aseguró que los personajes y el concepto son de su propiedad, el empresario indicó que se cuenta con los derechos de la emisión. 
 
Por lo que este reencuentro, en medio de esta polémica, está dando de qué hablar, y es que Derbez se encontró con sus “otros hijos”, de la pantalla chica de “La familia P. Luche”, ‘Ludoviquito’ y ‘Junior’, interpretados por los actores José́ Miguel Pérez y Luis Manuel Ávila.
 
Tras polémica con 'La Familia P. Luche', Derbez se reencuentra con sus 'hijos' 
 
 
El icónico momento se dio en el evento de promoción para su más reciente película, ‘The Valet', fueron José Miguel y Luis Manuel, quienes presumieron a través de sus redes sociales en encuentro con Derbez, pues están orgullosos de los logros que el comediante mexicano ha tenido recientemente 
 
“Siempre es un gusto acompañarte en todos tus proyectos! Te quiero pa! @ederbez No se pierdan su nueva película #thevalet  #2022 #eugenioderbez @luismanuelavila10”, se lee en el mensaje con el que se acompañó las fotografías. 
 
 
 
Esta no sería la primera vez que ‘Ludoviquito’ muestra su cariño a ‘su papá’, en marzo pasado, cuando se llevó a cabo, la ceremonia de los premios Oscar. José Miguel Pérez felicitó a Derbez, quien actuó en la cinta ‘CODA’, ganadora de la estatuilla como mejor película. 
 
“Muchas felicidades Pa’ qué orgullo”, escribió junto a una foto de ‘Ludoviquito’ y ‘Ludovico Peluche’ juntos. 
 
Tras polémica con 'La Familia P. Luche', Derbez se reencuentra con sus 'hijos'
 
Tampoco a Junior se ha olvidado de su ‘padre adoptivo’, pues también publicó una imagen junto a la Ludoviquito y agregó otra en la que está Eugenio Derbez en el estreno de ‘The Valet’ 
 
“Gracias siempre querido Eugenio @Derbez por compartirnos sus proyectos #estreno, #elvallet . #cine. #Movie #Premier @J Miguel Pérez @Luis Manuel la Villa 10”, escribió en Instagram.