LogoTVNOTAS
Laura Núñez, asistente de José José.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube Venga la Alegría
Laura Núñez lanzará libro de su historia al lado de José José
Laura Núñez, asistente de José José, lanzará un libro con su historia al lado del cantante.
A unos días del primer aniversario luctuoso de José José, Laura Núñez, asistente del cantante, confirma que lanzará un libro en el cual relata su historia al lado de quien fuera su mejor amigo, casi hermano, compañero de trabajo y confidente.
 
Laura ya empezó a escribir sus vivencias con "El Príncipe de la Canción", mismas que no tiene problema para publicar, pues asegura que José Joel y Marisol Sosa, hijos del primer matrimonio del intérprete, le han echado porras.
 
Además, considera que una segunda parte de la serie producida por Telemundo, sería un gran éxito, ya que todavía hay mucha tela de donde cortar en cuanto los últimos 20 años de vida de José José.
 
Laura fue su mejor amiga.
 
 
En torno a la publicación que sacará a a luz, Laura revela que cada capítulo contará "con mi historia, con mi vida contada por mí, no con gente que vea mis entrevistas y las quiera plasmar diciendo que las vivió con él".
 
"Es mi historia, lo que yo viví... lo he platicado e incluso me han animado para hacerlo", agregó la mejor amiga del intérprete de 'Gavilán o paloma', sobre la autorización de Pepito y Marysol.
 
Y de hecho, el libro ya tiene título y está muy bonito, según Laura, quien por obvias razones de la editorial no lo puede dar a conocer todavía.
 
Ella tiene mucho que contar.
 
Por último, la confidente del cantante mexicano está dispuesta a colaborar para la segunda parte de la bioserie 'José José, el príncipe de la canción' que lanzó Telemundo y la cual sería un gran acierto, ya que "no se maneja a partir del 2000 y hay mucho que hablar de ese año a la fecha... es muy importante hacerlo", compartió Núñez en entrevista para 'Venga la Alegría'.
 
Se apoyaron mucho en todo momento.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa