LogoTVNOTAS
Laura Pons y Arturo Macías.
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Laura Pons denuncia formalmente a Arturo Macías

La actriz acudió a levantar una denuncia en contra de Arturo "El Turry" Macías por agresión sexual.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Laura Pons confirmó que este día levantó una denuncia formal en contra de Arturo "El Turry" Macías por agresión sexual. La actriz compartió su sentir con las cámaras de dicha emisión de espectáculos.
 
A las afueras de la Fiscalía Regional de Justicia de Tlalnepantla, Laura reveló que, “ya por fin denuncié legalmente, la licenciada se portó pues muy bien, muy amable conmigo, me dice que sí es bueno, de hecho, no sabía, pero ella me comentó que es una violación por ciertas cosas que le comenté. Entonces eso ellos lo determinan como violación”.
 
Por otra parte, la actriz que asegura que el querido locutor la llevó a un hotel de Gustavo Baz, donde supuestamente la tocó de manera inapropiada, dijo sentirse más segura ante la situación que atraviesa.
 
La actriz comparte su sentir.
 
 
“La verdad es que sí me solté a llorar, me impactó un poco porque no sabía qué grado era lo que él me había cometido, pero me siento tranquila, me siento segura de que estoy en mano de las autoridades. Ellos me comentaron que van a estar en contacto conmigo para ir avanzando con la carpeta de investigación.
 
El locutor niega los hechos.
 
Y por último, Laura Pons reveló que existe otra mujer, quien la buscó por medio de redes sociales para informarle que ella también fue víctima del también piloto aviador.
 
“Recibí un Instagram de una chica, de una mujer, donde ella me hace la denuncia de que 'ojalá se haga justicia conmigo', porque me comenta que lo conoce de tiempo y que él hizo un abuso contra su persona hace 10 años, y me dice que es un cochino, que hace cochinadas con menores de edad, y me comentó también que tiene unos amigos, que sus amigos son tremendos, que se dicen llamar “Los Pitufos”. Yo sé que no soy la única chica que a lo mejor sufrió un abuso por parte de Arturo Macías”, explicó.
 
Como medida.