LogoTVNOTAS
Laura Zapata da positivo a Covid-19
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Zapata da positivo a Covid-19

La actriz y hermana de Thalía, utilizó las redes sociales para dar a conocer sus resultados de la prueba.

  • La actriz afortunadamente ya cuenta sus tres vacunas contra el coronavirus.
  • Laura aseguró que había pasado más de dos años sin contagiarse.
  • Se encuentra feliz en la playa y en compañía de sus dos hijos. 
  • La hermana de Thalía recomendó seguir cuidándose.
La querida actriz Laura Zapata, reveló que por primera vez dio positivo a coronavirus, enfermedad que provocó una pandemia mundial, sin embargo, se nota calmada, pues ya cuenta con sus tres vacunas.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que publico una fotografía donde su prueba de Covid, había dado positivo y en esta misma publicación mostró otra fotografía donde se mostraba casi al pie del mar.
 
[email protected] yo que estaba invicta contra el Covid di positivo el día de hoy. Bendito Dios me dió con mis hijos y en la playa. ¡Fuerza! Con tres vacunas y cuidándome siempre. Sigamos atentos !!!”, escribió en la noche de este 3 de agosto.
 
Laura Zapata da positivo a Covid-19
 
Laura aseguró que había pasado más de dos años sin contagiarse lo cual se destaca, pues vamos en la quinta ola desde el primer caso de esta enfermedad en México.
 
Hasta el momento no se sabe en donde sucedió el contagió, pues hasta hace unos días se encontraba dando declaraciones a los medios sobre la más reciente rivalidad entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos.
 
Ante la noticia los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores comenzaron a mandarle bendiciones y mensajes de apoyo:Todo estará súper bien!!! Cuídese mucho y la mejor vibra señora Laura”, “Lau que bien que te fuiste con los chicos, el covid ya sabes mándalo a la chin… cuídate” y “Estás en manos de Dios y tu familia”.

Al igual que sus colegas y más compañeros del espectáculo, donde se destacaba un “Recupérate pronto, cuídate reina” de 'La Chicuela' y “Cuídate mucho” por parte de la chef Betty, su compañera en el reality MasterChef.