LogoTVNOTAS
Marcus Ornellas da positivo a Covid-19 junto a Ariadne Díaz
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marcus Ornellas da positivo a Covid-19

Marcus Ornellas explicó que estará una semana trabajando desde su casa.
En medio del gran éxito y popularidad debido a sus recientes proyectos, Marcus Ornellas informó que se encuentra en aislamiento debido a que dio positivo a Covid-19, motivo por el que está realizando todas sus entrevistas de manera virtual.
 
Sobre los síntomas, explicó que no han sido graves y se encuentra estable: "Estamos bien. Por lo mismo estoy en cuarentena, estoy guardadito, pero estamos bien. Afortunadamente me tocó un resfriadito nada más, no me tocó muy fuerte", explicó en el programa de Maxine Woodside. 
 
Por otra parte, a través de sus redes sociales, realizó un live junto a su pareja, Ariadne Díaz, y explicaron que ella fue quien comenzó a presentar síntomas, pero las pruebas rápidas que se realizó daban negativo, "el viernes andaba muy malona, pero me hacía pruebas y salía negativa, pero en la madrugada para amanecer el sábado me puse muy mal y vino el laboratorio".
 
 
 
El actor explicó que en ocasiones anteriores solo se hacía las pruebas por protocolo y no había salido positivo, a pesar de que Ariadne ya estuvo contagiada en tres ocasiones más. 
 
También agregó que su pareja sí había tenido síntomas fuertes, mientras que él solo tuvo cansancio y picazón en la garganta: "Me dio sueño y me quedé dormido. Cuando me desperté tenía temperatura... pero hoy estoy muy bien, con una voz muy varonil, cabe destacar", dijo con alegría. 
 
Marcus Ornellas informó que dio positivo a Covid-19
 
 
Ornellas admitió que ya se encuentran mejor, sin embargo, estarán en cuarentena una semana, mientras que las producciones en las que están participando están detenidas para descartar que haya más contagios entre sus compañeros. 
 
Finalmente, Ariadne Díaz reveló que Marcus se encuentra un poco triste debido que quería realizar su trabajo de manera presencial, pues era algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo: "Desgraciadamente no estamos chambeando y a Marcus le hubiera encantado estar presencialmente en todas las cosas, pero así es este bicho, que nunca sabes cuando te va a tocar", concluyó.
 
Marcus Ornellas dio positivo a Covid-19 después de Ariadne Díaz