LogoTVNOTAS
Christian Nodal se reúne con la familia de Vicente Fernández Jr
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Nodal se reúne con los nietos de Vicente Fernández

Christian Nodal aprovecha su visita a Jalisco para conocer a los hijos de Vicente Fernández Jr.
Después de pasar varios días junto a Cazzu en Guatemala y Barcelona, Christian Nodal regresó a México y aprovechó para reunirse con la familia de Vicente Fernández Jr y su novia, Mariana González, en el rancho Los Tres Potrillos.
 
Luego de compartir algunas imágenes en las que se ve rodeado de la familia Fernández en el rancho ubicado en Jalisco, el sonorense se dio la oportunidad de conocer el Café Brosco, que pertenece a los hijos de "El Mayor de los Potrillos".
 
En dicha visita, el cantante estuvo charlando con los integrantes de la familia, se tomó fotos y grabó videos junto a ellos y los fans que llegaban al lugar en el momento que estuvo ahí, además de probar las bebidas y comida que ahí preparan.
 
Christian Nodal visitó el negocio de los hijos de Vicente Fernández Jr
 
 
A través de la cuenta de Vicente Fernández Jr y su novia, Mariana González, se dieron a conocer las primeras fotografías del encuentro y destacaron la amabilidad del intérprete de 'No te contaron mal': "Me encanta su sencillez... Un super invitado", escribió Mariana.
 
El hijo mayor de Vicente Fernández agradeció por su amistad y compartió a través de sus historias de Instagram cada uno de los videos en los que aparece con el cantante, dejando ver la gran tarde que pasaron juntos. 
 
Christian Nodal reaparece en México junto a la familia Fernández
 
 
Por su parte, Ramón Fernández, nieto de Vicente Fernández, publicó una de las fotografías que se tomaron en el rancho de la dinastía, "gustazo saludarte carnal. éxito y buena vibra siempre", escribió y más tarde compartió todos los pormenores de la visita del cantante en su negocio. 
 
Finalmente, luego de compartir un divertido fin de semana en compañía de la familia de Vicente Fernández Jr, Christian Nodal viajó a Tuxtla Guitiérrez, Chiapas, para realizar una presentación como parte de su gira 'Forajido'.
 
Christian Nodal de visita en el racho 'Los tres potrillos'