¡Alejandra Ley estrena novia!: “Es una mujer hermosa, grandota...¡la amo!”
La actriz, Alejandra Ley, nos sorprendió al confesarnos que lleva 8 meses de relación con la cantante Luna Mondragón.
- Alejandra Ley, de 38 años, se encuentra trabajando en la telenovela ‘Eternamente amándonos’.
- Ley, declaró estar completamente feliz con su hija Fernanda, de 17 años.
- La actriz está plenamente enamorada de la cantante Luna Mondragón.
- La feliz pareja llevan 8 meses de estar viviendo su romance.
- Alejandra confesó que lo que más le gusta de su novia son sus ojos y lo grande que es, incluso no descarta la idea de casarse.
No cabe duda que la simpática Alejandra Ley, de 38 años, se encuentra viviendo un gran momento en su vida; a nivel profesional está en la telenovela Eternamente amándonos, que se acaba de estrenar por Las Estrellas, y en lo personal, sumamente plena con su hija Fernanda, de 17, y en exclusiva para TVNotas nos contó que ya tiene nueva novia; se trata de la cantante de nombre Luna Mondragón. Al respecto, nos comentó feliz:
-Alejandra, estrenas proyecto...
“Sí, y estoy muy contenta, encarno a ‘Felipa’, la cocinera de la casa, la chismosa, pero que está casada y por más que intenta no puede embarazarse”.
-¿Cómo llegas a esta telenovela?
“Rodrigo Cachero, que es mi gran amigo y es el director de la telenovela, sugirió mi hombre, hice el casting y me quedé”.
-Es tu regreso en grande a Televisa...
“Sí. Hace cuatro años actué en Doña Flor y sus dos maridos, pero fue solo una participación especial, un personaje muy chiquito, y aquí voy toda la telenovela. Y yo me dejo querer por Televisa, si ellos me quieren aquí, aquí voy a estar”.
-¿Y cómo te encuentras sentimentalmente?
“Estoy muy enamorada y feliz, tengo una relación con una mujer hermosa”.
-¿Dónde la conociste?
“En un concierto suyo; ella es músico, cantautora y sumamente talentosa. Se llama Luna Mondragón e incluso trabajamos juntas en el Teatro de la Ciudad, el 26 de marzo, en un festival feminista que organicé. Cantamos cada una por su cuenta”.
-¿Cuánto tiempo llevan de relación?
“Ocho meses, pero ya la conocía desde hace años; sin embargo, no había surgido este flechazo hasta que nos vimos más de cerca y le dije: ‘Mira qué bonita estás’”.
-¿Ya viven juntas?
“Aún no, y yo me dejo fluir por el Cosmos, estoy muy contenta y emocionada. Cuando me enamoro no hay ojos para nadie más, y realmente las cosas avanzarán”.
-¿Te gustaría casarte?
“Nunca me he casado, en algún momento me gustó esa idea y en otro momento como que lo pensé, y sí se me antoja la fiesta, no sé si la firmada. No lo estoy pensando para mañana, pero no tengo empacho en cambiar de opinión si algo se me antoja. A lo mejor estaría padre”.
-¿Qué es lo que más te gusta de ella?
“Sus ojotes, es mucho más grandota que yo, tiene unas manos muy lindas. Su pelo chino y pelirrojo me encanta”.
-¿Y de su forma de ser?
“Es una mujer que me da mucha paz, me hace sentir muy tranquila, me apoya mucho. Es muy talentosa, me fascina cómo canta, su música también. La admiro tanto y estoy muy enamorada”.
-Por otra parte, tu hija ya está enorme, nos sorprendió verla en Instagram...
“El 4 de abril cumple 17 años y estoy muy emocionada y nerviosa porque siento que ya cada vez está más cerca de convertirse en mujer. Es muy bonito, pero es muy fuerte acompañar este proceso. También me preocupa el mundo que está hecho un caos, aunque me siento confiada de las bases que le he dado. Entonces creo que estamos creciendo las dos, yo había sido mamá de una bebé, pero ahora lo estoy siendo de una mujercita”.
¿Cómo lidias con su adolescencia?
“Bien; como todos los adolescentes, tiene sus momentos, pero es una niña superenfocada. Ama patinar, es muy divertida, nos llevamos muy bien, nos tenemos mucha confianza. Es muy centrada y chida. No somos amigas, pero nos tratamos con fraternidad y respeto. La amo”.
-¿Cómo eres como mamá?
“Soy medio neuras porque lo traigo de la mía, y lucho para que no salga esa parte. Ella me dice cosas, yo también y luego nos neteamos”.
-Del patinaje que mencionabas, hemos visto que está muy involucrada...
“La verdad es que le ha entrado con mucho compromiso, ha participado en varias competencias nacionales y yo trato de apoyarla en eso que es su sueño”.
-¡Cómo crees!
“No es por presumir, pero es el octavo lugar nacional, en su categoría juvenil. Todo el tiempo gana medallas. Patina muchas horas al día, no es un hobby, tiene su entrenador, tomó un taller con el prestigiado Donovan Carrillo. Va en serio”.
-¿Quiere ir a las Olimpiadas?
“Por supuesto. Sabemos que es muy difícil, pero si ella desea fervientemente eso, yo haré lo imposible por acompañarla aunque me muera de frío. Y yo trabajo todo lo que puedo para apoyarla en todos los gastos que conlleva ese sueño que tiene”.
-Y es muy bonita, ¿qué tal con sus pretendientes?
“Trato de darle toda la confianza y libertad siempre con las bases del autocuidado y de quererse a sí misma, y soy buena onda. Cuando llega algún galán y me lo presenta, trato de conocerlo, ver quién es”, concluyó.
Alejandra Ley se ha convertido una gran activista por los derechos LGBTQ+...
Debutó como actriz en 1992 con el personaje de “Carola” en la telenovela Carrusel de las Américas.
Ha hecho TV, cine, teatro y stand up, pues además canta y escribe. Hoy triunfa con su Verbena Sorora.
Siempre ha participado activamente en las marchas en favor de la comunidad LGBTQ+.
La actriz siempre ha estado abierta al amor
Alejandra y su pareja mantenían una relación estable y hasta tenían planeado casarse; ambas registraron con sus apellidos a la hija de Ale; sin embargo, terminaron después de 10 años.
Durante la presentación de una obra de teatro, vimos a la actriz muy cariñosa con una mujer, de la que no quiso dar ningún detalle.
Cuando tenía su sección en el programa Enamorándonos, Ale comenzó una relación con la participante que estaba en busca del amor, aunque culminó porque cada quien siguió su camino.
El actor era su amigo y en un inter de su relación con Marlene, Alejandra quedó embarazada de César, dando a luz a su hija Fer. Hoy ambos se llevan de maravilla y ven juntos por su hija.