LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Leticia Calderón está hospitalizada tras anunciar que tiene Covid

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

De acuerdo con la información trascendida en medios, esta noche del 15 de enero la actriz Leticia Calderón habría sido hospitalizada por Covid-19. 
 
Fue apenas este jueves 14 que la actriz compartió a través de sus redes sociales que había resultado positivo a las pruebas: "Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias", detalló.  
 
La periodista de espectáculos Addis Tuñón, reveló a través de su cuenta de Twitter que la actriz había sido hospitalizada esta noche y que fue ella misma quien se lo dio a conocer.  
 
 
"La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo covid fue internada esta noche según me informó ella misma...", escribió. 
 
En su cuenta de Instagram, la periodista confesó que Lety Calderón le escribió a su WhatsApp para anunciarle que fue hospitalizada y que sus hijos se quedaron al cuidado de sus familiares.  
 
 
Además de eso, pidió una oración por la salud de la actriz: "es el momento de que los aplausos los elevemos en oración", señaló. 
 
La periodista, Addis Tuñón no reveló más detalles sobre la hospitalización de Leticia Calderón, sólo se limitó a decir que sus hijos están bien y pidió oraciones por la salud de la actriz.