LogoTVNOTAS
Linet Puente celebró su baby shower y aún así ¡no para de trabajar!
Espectáculos México
07 de Febrero del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Alejandro Pasos

Linet Puente celebró su baby shower y aún así ¡no para de trabajar!

La conductora afirmó: "Lo haré hasta que se me rompa la fuente en el foro".

 

A dos meses de dar a luz a su primer hijo, Linet Puente de 36 años ya se encuentra en la dulce espera y celebró su baby shower rodeada de amigos y familiares, y nos platicó del gran momento que vive al lado de su pareja, el productor, Carlos Luis Galán.

-Linet, no paras de trabajar a pesar de estar con el embarazo a todo lo que da...

"La verdad es que sí, yo soy una persona muy inquieta y hasta ahorita gracias a Dios, mi hijo me lo he permitido, me deja hacer todo".

-¿Hasta cuándo piensas que estarás trabajando?

  "Yo por mí hasta que se me rompa la fuente aquí en el foro y de aquí me voy al hospital, que está muy cerquita, por aquí, entonces yo ya tengo todo listo, ya estoy preparada para salir corriendo para cualquier cosa que pueda suceder".

-¿Has tenido achaques?

  "Al principio tuve sueñito, un poquito, me sentía un poquito más cansada de lo normal, un día o dos días me dieron nauseas y estaba muy sensible, lloraba mucho por cualquier cosa".

-¿Cuántos kilos has subido hasta el momento?

  "Como 8 kilos, pero no sé exactamente, mi ginecólogo es de la idea de no pesarme porque dice que no quiere que me estrese por el peso, que no sirve de nada, y le he hecho caso. Ahora estoy usando una talla más, yo era chica o extra chica y ahora estoy usando mediana, aunque a veces uso mi ropa chica pegadita porque me gusta que me vea la panza".