TVNotasLogoTVNOTAS

Le dio una nueva oportunidad a Said 'El Caballero Urbano' y él le juró no volver a traicionarla.
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2019 por Angélica García / @TVNotasmx / Foto: TVNotas y CHKLAN

Livia Brito perdona a su ex tras haberla engañado con otros hombres

Le dio una nueva oportunidad a Said 'El Caballero Urbano' y él le juró no volver a traicionarla.
Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días captamos a Livia Brito, de 33 años, y a Said El Caballero Urbano, de 29, paseando muy cariñosos en una plaza al sur de la CDMX. Al respecto, una amiga de la pareja nos contó que éstos se reconciliaron luego de tres meses de haber terminado con su compromiso, y aunque la actriz no perdonaba que él la haya engañado con otros hombres, finalmente le dio otra oportunidad, pues quiere formar una familia:
 
TVNotas
 
-Hace unos días vimos a Livia y a Said muy juntitos, ¿ya regresaron? 
"Sí, hace unos días, pues Livia finalmente le concedió su perdón. Durante el tiempo que estuvieron separados, él nunca dejó de buscarla, rogarle y pedirle disculpas por haberla traicionado; le dijo que pensara las cosas, que sólo tenía ojos para ella y que todo sería diferente, y ella le dio otra oportunidad".
 
 
-¿Le costó trabajo reconquistarla?
"Sí, no le fue fácil perdonarlo, pero fue cediendo poco a poco; además, Livia es una mujer muy inteligente y no podía desaprovechar la vida que le ofrece Said, pues él tiene mucho dinero y la trata como reina, la complace en todo y la llena de lujos".
 
-¿A Livia no le importa que él sea bisexual?
"Ella lo sabía desde que iniciaron su relación y así lo aceptó; lo que no le perdonaba es que le haya sido infiel con otros hombres, a pesar de que su relación iba muy bien".
 
 
CHKLAN
 
-¿No tiene miedo de que él la vuelva a engañar?
"Said le juró que no la volverá a engañar, que siempre le hablará con la verdad y que no va a tirar a la basura su relación".
 
 
-¿Seguirán con planes de boda?
"Hasta donde sé, sí; Livia ya se quiere casar y formar una familia, y Said le puede dar la boda de sus sueños, está muy contenta por haber vuelto con él. Llegar al altar los hará olvidar el mal momento que pasaron", finalizó.
 
TVNotas