Llegan los Reyes Magos a la Aldea Navideña para recibir las cartas de cientos de niños

Una de las fechas más bonitas está por llegar.

/

Especiales

Una de las fechas más bonitas está por llegar.
Especiales

La tradicional Rosca, la foto y los talleres se suman a este divertimento.

Los Reyes Magos llegaron a la Aldea Navideña y se han quedado a recibir las cartas con las peticiones de cientos de niños que acuden diariamente a divertirse en ese pabellón montado en la puerta 2 del Estadio Azteca, el cual seguirá abierto diariamente hasta el 6 de enero.

Además de tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes diariamente llevan su famosa rosca, los infantes tienen un amplio abanico de divertimento que los hace olvidar los celulares y tabletas, para convivir entre ellos y con sus padres.

De las muchas actividades sobresalen las de destreza, donde la imaginación y habilidad física se ponen de manifiesto con divertidas rutinas en las que los infantes no paran de cantar, brincar, correr y reir.

Una de las fechas más bonitas está por llegar.

Ademas están los talleres, donde los niños aprenden a elaborar dulces y a rellenar muñecos de peluche que serán obsequiados a niños de escasos recursos el Día de Reyes.

Para aquellos que son felices jugando con la tierra, existe el huerto, donde debidamente protegidos aprenden el proceso que da vida a las plantas, desde la semilla y su germinación, hasta plantarla y mantenerla viva.

Una de las fechas más bonitas está por llegar.

Incluso hay una galería de juguetes para niños de todas las edades, donde también podrán escoger el que pedirán a los Reyes Magos, e incluso escribir su carta en la oficina de estos famosos personajes venidos de Oriente.

Y todos los asistentes podrán disfrutar de una rica rebanada de Rosca de Reyes durante el recorrido por la inigualable e inolvidable Aldea Navideña que cerrará sus puertas el 6 de enero.

Una de las fechas más bonitas está por llegar.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -