LogoTVNOTAS
Disney llega a México
Espectáculos México
09 de Julio del 2022 por María Montoya / Foto: Mancera, cortesía Ocesa y Montoya

Llegan a México los adorados personajes de Disney

Varias celebridades llevaron a sus pequeños a disfrutar este magnífico espectáculo.
Para los niños es una experiencia inolvidable y para los adultos un regalo para recordar momentos felices de su infancia, estamos hablando del show que inició temporada esta semana: 'Disney on Ice Celebremos', donde el público puede disfrutar de la destreza de más de 50 patinadores que dan vida a los personajes más entrañables y queridos de las historias de Disney.
 
Previo al evento, hubo una alfombra roja donde llegaron varios famosos acompañados de sus hijos, entre ellos vimos a: Raquel Bigorra con Alejandro Gavira y la pequeña Rafaella, Luz Elena González con Santi y María José, además de su mamá, Luz Elena; Emir Pabón (con nuevo look) y Estefanía Villareal con el pequeño Matías de Jesús.
 
El ex académico, Raúl Sandoval, esta vez llegó solo con su hijo Evan, pues Fran Meric tenía compromisos de trabajo, mientras que Ana Patricia Rojo asistió con sus hijas Ana María y Ana Sofía, Julio Camejo y su mujer Isa Gutman, con sus hijos Gael y Sofía.
 
 
 
La encargada de cortar el listón fue la conductora del programa Hoy, Tania Rincón, acompañada de uno de sus hijos.
 
‘Mickey Mouse’ y ‘Mimi’, los personajes icónicos de Disney, acompañados del ‘Pato Donald’ y ‘Gufi’ fueron el hilo conductor de cada una de las historias.
 
La actriz asistió en compañía de su familia
 
 
En la impresionante pista se presentan 14 exitosas historias de Disney, entre ellas: ‘Pinocho’,’ La ‘Cenicienta’, ‘Buscando a Dory’, ‘Frozen’, ‘La bella y la bestia’, ‘La Sirenita’, ‘La princesa y el sapo’, ‘Blancanieves’, ‘Enredados’, ‘Aladdín’, ‘Frozen’, ‘Mulán’, ‘Toy Story’ y ‘el Rey León’.
 
‘Disney on Ice’ tiene una larga temporada en la CDMX, se presentará del 7 al 31 de julio en el Auditorio Nacional y en Monterrey del 3 al 7 de agosto.
 
La actriz estuvo con sus dos pequeñas