LogoTVNOTAS
M'Balia pospone su boda con su novio
Espectáculos México
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

M'Balia pospone su boda con su pareja

M’Balia y Alex Tinajero comparten las razones por las que su boda tendrá que esperar.
En mayo de este año, la cantante M’Balia compartió que estaba a punto de llegar al altar con su pareja, Alex Tinajero, quien es un chico trans.
 
En una entrevista con ‘Venga la Alegría’, la integrante de OV7 compartió que ya se encontraba organizando su boda y adelantó que quiere llegar al altar con Alex vestida de blanco como lo marca la tradición.
 
Sin embargo dos meses después, M’Balia volvió a hablar con los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre los preparativos de su boda y sorprendió al revelar que tuvo que posponerla.
 
M'Balia habla del porqué tuvo que posponer su boda:
 
 
M’Balia reveló en ‘Chisme No Like’ las razones por las que tuvo que posponer este paso con su pareja y explicó, “No, el calendario nos sigue poniendo en jaque, de hecho queríamos verano y lo vamos a tener que postergar por todo el arranque de un montón de cosas que gracias a Dios se están poniendo cada vez más apretadas porque eso significa que hay muchísimo trabajo”.
 
En mayo, Alex habló con los medios de comunicación y dijo “Es sorpresa, pero pronto”, tras ser cuestionado sobre si ya le había dado el anillo de compromiso a la cantante y agregó que esto estaba dentro de sus planes pues ahora que ya viven juntos, incluyendo a los pequeños de M’Balia, únicamente les falta formalizar.
 
M'Balia pospone su boda con su novio
 
 
En ese entonces, M’Balia también comentó que no les estaba siendo difícil ponerse de acuerdo para los detalles de la boda aunque aún no hay anillo, pues ambos comparten los mismos gustos, aunque se han tomado su tiempo y han sido cuidados a la hora de elegir para que no se les pase ningún detalle.
 
La integrante de OV7 aún no tiene una fecha para dar el siguiente paso con su pareja pero siguen derramando miel en cada alfombra roja a la que acuden o publicación de redes sociales que comparten.
 
M'Balia pospone su boda con su novio