LogoTVNOTAS
Mane le manda una indirecta muy directa a Carlos Speitzer, ¿lo extraña?
Espectáculos México
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mane le manda una indirecta muy directa a Carlos Speitzer, ¿lo extraña?

Manelyk tuvo que abandonar el reality 'Las Estrellas bailan en Hoy' por compromiso de trabajo. 
 
 

Manelyk González dio qué hablar tras su participación en la tercera temporada de 'Las Estrellas bailan en Hoy', en donde su compañero de baile fue Carlos Speitzer. 
 
Durante la competencia se reflejó que la influencer y el actor tenían muy buena química, debido a esa situación se convirtieron en una de las parejas favoritas, sin embargo, la exintegrante de 'Acapulco Shore' tuvo que despedirse del reality, ya que debía cumplir compromisos de trabajo. 
 
A través de su cuenta de Instagram la también cantante mostró que se encuentra de vacaciones por Grecia, donde ha mostrado su cuerpazo, y desde otro continente confesó que extraña a su ex compañero de baile, a quien cariñosamente llama 'el bobis'. 
 
Mane le manda una indirecta muy directa a Carlos Speitzer, ¿lo extraña?
 

VE: Mafe Walker es contratada por Netflix, ya lanzó su primer promocional

 

Mane publicó un video en el que aparece viendo a la cámara de su celular mientras canta y encima del clip escribió: "Extraño bailar, ensayar, despertarme temprano, bueno, hasta el bobis", mencionó. 
  
Dicha confesión sorprendió a sus más de 14.9 millones de seguidores, pero sobre todo al joven actor, quien reaccionó a la publicación: "¿Hasta a mí me extrañas?". 
 
Por su parte, sus fanáticos le hicieron saber a la exintegrante de Acapulco Shore que la extrañan verla en el reality del programa 'Hoy', además le confesaron que les gusta la pareja que hacen. 
 

"Extraño verte en el programa", "Yo también los veía porque hacían bonita pareja los bobis", "Te hubieras quedado en el concurso, tú hubieras ganado", fueron algunos de los mensajes que recibió. 
 
Otro comentario que llamó la atención fue el de Oscar Medellín, compañero de Carlos en el reality de Hoy, quien destapó que el actor la extraña mucho: "Ya me tiene loco Carlos Speizter, todo el día dice que te extraña y llora por ti", le dijo a Mane. 
 
Mane le manda una indirecta muy directa a Carlos Speitzer, ¿lo extraña?