LogoTVNOTAS
M’Balia tiene todo listo para su boda, ¿invitará a los OV7?
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

M’Balia tiene todo listo para su boda, ¿invitará a los OV7?

La hermana de Kalimba está apunto de llegar al altar con su pareja Alex Tinajero.
 

M'Balia está más enamorada que nunca de su pareja Alex Tinajero, quien es un chico trans y a pesar de todas las polémicas que han surgido alrededor de su romance, están a punto de dar el siguiente paso en su relación, ya que se encuentra organizando su boda que promete ser de ensueño.

La hermana de Kalimba habló con el programa ‘Venga la Alegría’ en donde anunció su enlace matrimonial que llevará la bendición por la religión cristiana.

Aunque la cantante no quiso ahondar en muchos detalles porque su pareja estaba presente y desea que todo sea una sorpresa, sin embargo, sí reveló que su vestido será blanco como marca la tradición.
 
 
M’Balia tiene todo listo para su boda, ¿invitará a los OV7?
 
 

Además, M’Balia mencionó que no ha sido difícil organizar la boda, pues ambos comparten los mismos gustos y estilo, pero han sido muy cuidadosos a la hora de elegir, pues no quieren dejar pasar ningún detalle.

“Estamos viendo calendario y demás, pero miren mis manitas todavía no hay niño así que el día que me lo dé voy hacer la más feliz”, dijo la cantante. Ahí también se encontraba su pareja Alex, quien fue cuestionado por la prensa cuándo le daría el anillo a M'Balia a lo que rápidamente respondió: “Es sorpresa, pero pronto”.

El joven aseguró que el entregarle el anillo está dentro de sus planes, pues reveló que ya convive con la familia de la cantante y viven todos juntos ya solo le falta formalizar.
 
 
M’Balia tiene todo listo para su boda, ¿invitará a los OV7?
 

La pareja aseguró que son la familia más divertida, pues recordemos que M’Balia tiene cuatro hijos: “Increíble somos la familia más divertida loca de este planeta cada uno tiene unas ocurrencias”.

Al cuestionarlo si sus compañeros de agrupación estarían invitados a compartir este día tan importante en su vida, la cantante se limitó a decir que asistirán las personas que se alegran y disfruten de ver cómo ha crecido su amor y que han sido parte de su proceso.

Finalmente, M’Balia dijo estar segura del amor que tiene por su pareja, por lo que le da lo mismo lo que la gente de su relación, pues sabe que encontró a su alma gemela y no está dispuesta a soltarla.
 
 
M’Balia tiene todo listo para su boda, ¿invitará a los OV7?