LogoTVNOTAS
Lucero y Mijares están de gira juntos
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luceromexico / @oficialmijares

Lucero causa sensación al bailar y aplaudir canción de Mijares

El público de Guatemala quedó impresionado con la gran complicidad que tienen sobre el escenario.
La gira de conciertos que se encuentran haciendo Lucero y Mijares desde principios de este año denominada ‘Hasta que se nos hizo’ ha sido un rotundo éxito, no sólo en México, sino también a nivel internacional.
 
Muestra de ello es la presentación que dieron el pasado viernes 29 de julio en el Fórum Majadas de Guatemala, el cual cuenta con una capacidad para cinco mil personas y abarrotaron, ya que las localidades se agotaron desde las primeras horas que salieron a la venta.
 
 
Durante más de dos horas, Lucero y Mijares deleitaron a su público con los éxitos de cada uno, así como varios duetos de temas que ellos hicieron un hit, así como de otros artistas.
 
Pero el momento que causó sensación entre todos los presentes es cuando Mijares interpretó el tema ‘Baño de mujeres’ y Lucero permaneció a un costado, pero bailando y aplaudiendo muy efusivamente la canción.
 
Lucero y Mijares agradecieron el apoyo de sus fans
 
Incluso con la misma coreografía que hacían los músicos y coristas, Lucero sorprendió con estos movimientos que demostraron la gran complicidad que hay en el escenario con el padre de sus hijos, con el que ha hecho una enorme amistad. Ante esto el público la ovacionó por gozar tanto los temas de Mijares.
 
El público no paró de corear los temas ’17 años’ (de los Ángeles Azules), ‘Vete con ella’, ‘Cuatro veces amor’, ‘Electricidad´ y ’Me enamoro de ti’, entre otras en una noche en la que Lucero y Mijares agradecieron a Guatemala por su hospitalidad y pidieron que esos aplausos se escucharan hasta México.
 
Lucero se dejó ver muy emocionada