LogoTVNOTAS
Luis Enrique robo chofer
Espectáculos México
29 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Archivo TvNotas

Luis Enrique Guzmán acusa de robo al ex chofer de Silvia Pinal

Asegura que es una venganza porque lo corrieron.
Luis Enrique Guzmán acusó a Domingo ‘N’, ex chofer de Silvia Pinal de haberse robado objetos personales de ‘La Diva de México’.
 
Lo más seguro es que si se haya robado y muchas cosas… sin duda ahí hay mucho riesgo, porque él conocía mucho los movimientos internos de la casa, aunque hay cámaras y todo eso, pues él conoce también las direcciones que mi mamá frecuenta, las amistades, los teléfonos, tiene mucha información que podría usar en nuestra contra”, dijo el hijo de la primera actriz y Enrique Guzmán en el programa ‘Hoy’.
 
Luis Enrique seguridad casa
 
 
Aseguró que debido a que están seguros de esto fue que lo despidieron y ahora tendrán que reforzar sus protocolos de seguridad y cambiar chapas. 
 
Está ardido porque se le despidió y ahora ya no tiene la canastita de oro en la que estaba antes y entonces está dando sus patadas de ahogado, eso es lo que está pasando”, aseveró.
 
Luis Enrique Silvia Pinal
 
Agregó que tomaran las medidas necesarias para descubrir lo que haya sustraído de la casa.
 
En el protocolo de seguridad es hacer un invitario de todo lo que hay, de todo lo que se supone que tendría que estar y de lo que puede ser que haya desaparecido, una venganza, además yo no sé cómo puedes hacerle eso a una familia que le dio tanto de comer a tu familia y a ti”.
 
Luis Enrique Guzmán casa Silvia Pinal
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa