Luis Miguel reaparece con radical cambio de look
Luis Miguel reaparece con radical cambio de look
Clasos
Luis Miguel no deja de sorprender a sus fans.
Twitter Facebook Email
Luis Miguel
, de 50 años de edad, se ha convertido en uno de los famosos que muy pocas veces se deja ver en el ojo público, debido a que le gusta mantener su vida privada a pesar de lo influyente que es en la industria musical.
Hace unos meses, ‘El Sol’ sorprendió al aparecer en un comercial para una aplicación de entrega de comida, donde aseguran que cobró 1 millón de dólares (alrededor de 22 millones de pesos).
Desde ese proyecto, no se sabía mucho del intérprete, hasta que salió a la luz una fotografía de él en una estética de Miami, donde se realizó un radical cambio de look.
El encargado de esta nueva imagen fue el reconocido estilista Luis Bonomo, quien es un gran amigo de Luis Miguel desde el 2017.
En la imagen se puede observar al papá de Michelle Salas con una gran sonrisa, el pelo más alborotado en tonalidad castaña. Además de su evidente pérdida de peso.
Mientras que en su vestimenta, lució una camisa azul desabotonada, y unos pantalones casuales en color beige.
“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió Bonomo en su cuenta de red social.
Ante esto, los comentarios por parte de los fans del cantante no se hicieron esperar.
“Qué guapo mi rey, besos”, “El rey, qué delgado”, “Qué guapísimo”, “Es un placer verlo tan bien y bello”, “Qué lindo Micky, sigue iluminando con su sonrisa”.
Cabe destacar que Luis Miguel recurrió a su amigo Bonomo antes de la pandemia.
—————
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -