Michelle Salas comparte la esperada foto con Luis Miguel: "Hermosos y felices”

Michelle Salas comparte la esperada foto con Luis Miguel: “Hermosos y felices”

Luis Miguel y Michelle salas

Luis Migule posando sonriente arriba del escenario / Michelle Salas posando seria, sosteniéndose la cintura

/

Instagram: @cleimarphotography / @luismiguel

La modelo y empresario enloqueció a sus seguidores al compartir un fotografía junto a Luis Miguel.

Desde el año pasado, Michelle Salas ha demostrado la cercanía que ha desarrollado con Luis Miguel, su padre, especialmente después de su boda a finales del año pasado.

Recientemente, ambos han dejado claro que su vínculo como padre e hija está más fuerte que nunca. Por ello, Michelle no quiso dejar pasar una fecha tan significativa y compartió la espectacular fiesta privada que organizó para el cumpleaños número 54 de Luis Miguel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió con sus seguidores algunos momentos de la fiesta, destacando la elegante decoración y la música en vivo, con la participación de mariachis entonando ‘Las mañanitas’.

Checa: Madonna subió a Alberto Guerra al escenario durante su concierto en CDMX; así lo vivió Zuria Vega

Michelle Salas publicación Luis Miguel
Mensaje Michelle salas / Instagram: @michellesalasb

Michelle Salas comparte foto junto a Luis Miguel

Sin embargo, por fin Michelle Salas se deja ver junto a Luis Miguel y comparte la foto más esperada de sus redes sociales: una imagen abrazando a Luis Miguel, que ha derretido a los fans del intérprete, quienes han reaccionado positivamente a este encuentro.

Como muchos saben, Luis Miguel y Michelle Salas estuvieron distanciados por un tiempo, y de hecho, son pocas las imágenes donde aparecen juntos, pero esta es la primera foto que comparte la empresaria y modelo a su lado.

En la imagen, ambos lucen elegantes, vestidos de negro, con una copa de vino en mano, sentados en el asiento del jet privado de Luis Miguel, sonrientes y con mucho estilo.

Luis Miguel y Michelle Salas juntos en su jet
Luis Miguel y Michelle Salas juntos en su jet privado. / Instagram: @michellesalasb

Checa: Lisa de BLACKPINK compra esquites y sus fans enloquecen ¿Está en México?

Internautas se emocionan con la foto de Luis Miguel y Michelle Salas

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, destacando la belleza de la imagen y expresando su emoción por ver a padre e hija juntos. Algunos incluso resaltaron la importancia de este momento único entre ambos, deseando que continúen siendo tan felices como lo muestran en la foto.

"¡La foto más esperada! Debería escribirlo con mayúsculas y en dorado. ¡Qué los ve brillante! La foto soñada. ¡Gracias por compartir este bello momento! ¡No sabes la felicidad que nos transmites! Micha y Micky en total plenitud y armonía. ¡Bendiciones! ¡Hemos esperado! ¡Gracias!”, escribió una seguidora.
Michelle Salas aclara si Luis Miguel estará en su boda y reacciona a la polémica del rey cucaracho
Hasta el momento se desconocen los detalles del enlace matrimonial, sin embargo Michelle Salas tiene claro a quien quiere en su boda. / Facebook: Luis Miguel/ Facebook: Michelle Salas

"¡Wow! De todas las fotos de Luis Miguel, esta sin duda será la más bella. Creo que quedará para siempre en la historia de ustedes ese momento único entre PADRE E HIJA. ¡Gracias a @michellesalasb por compartir este momento tan especial entre ustedes dos y gracias a @luismiguel por permitir mostrar la mejor versión de ti mismo! ¡Deseo que sigan siendo así de felices por siempre!”, fue otro de los comentarios de los fans que se emocionaron al ver esta imagen.

Checa: Arath de la Torre le paga la apuesta a Paul Stanley en pleno programa en vivo ¡Le dolió!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -