LogoTVNOTAS
Lupita Sandoval y Fred Roldán se comunicaron por una médium
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez

Lupita Sandoval y su exmarido, Fred Roldán, se comunicaron por una médium

¡Emotivo contacto! Lupita Sandoval y Fred Roldán tuvieron comunicación gracias a una médium.
Acasi dos meses de la lamentable muerte del actor y productor teatral Fred Roldán (qepd), a causa de un cáncer que le invadió la lengua y la garganta, su exesposa, la actriz Lupita Sandoval, de 67 años, nos contó que a través de una médium tuvo contacto con él; además, nos platicó cómo ha ido superando esta pérdida:
 
 
-Lupita, a casi dos meses de la partida de Fred, ¿cómo lo estás viviendo?
“Llorando, me doblé; todo mundo me sigue preguntando por él y cada vez que lo hacen se me recrudece. Aunque el duelo es natural, me gustaría que pasara más tiempo para ya no sentirlo tanto”.
 
Sin duda, fue una persona muy importante para ti...
“A pesar de que teníamos 17 años separados, me sorprendió el amor que le tuve, no me imaginaba que lo amaba tanto, tal vez no me correspondía porque estábamos divorciados, pero siempre estábamos en contacto por nuestros hijos (Fred y Mauricio) y estuvimos juntos. En diciembre pasamos Navidad juntos, él me invitó a Xcaret”.
 
-¿Te faltó decirle algo a Fred?
“No, nada. Cuando sucedió esto, no me le despegué y lo sufrí muchísimo, no fue por obligación, sino porque me nació. Me siento orgullosa porque hicimos un gran trabajo como padres al tener dos seres maravillosos; le dije: ‘Tú vete tranquilo’ y sé que ahora él está bien”.
 
Lupita Sandoval tuvo contacto con Fred Roldán desde el otro lado
 
ENTÉRATE:  Gina Holguín sufre accidente automovilístico
 
-¿Cómo lo sabes?
“Por medio de una amiga médium y él me mandó un mensaje en el que me dijo: ‘Estoy bien, no se preocupen, estoy con mi hija Mariana’ (hija de ambos, quien falleció a los 3 meses de nacida). Solo fue en esa ocasión y fue lo único que me dijo, pero no quisiera hablar más de eso porque es algo muy doloroso que quiero superar lo más pronto posible”.
 
Respecto a su herencia, ¿dejó el testamento arreglado?
“Claro, aunque casi todo se le fue en la enfermedad, de herencia no les quedó mucho, lo que dejó fue a dos seres humanos productivos y buena onda. Estoy orgullosa por el legado que dejó”.
 
-Ahora estás trabajando con tu hijo Mauricio en la obra La historia de Mowgli...
“Esta obra la escribí hace muchos años para Fred y para mí, pero ahora tiene un tratamiento diferente y nos recuerda mucho a Fred. Es una comedia musical grande, con muchos valores y muy divertida”.
 
Lupita Sandoval y Fred Roldán tuvieron comunicación por una médium
 
-Esto les está ayudando a superar el duelo...
“Sí, y tengo más obras en cartelera, estoy haciendo películas, voy a hacer un programa de televisión y soy dueña del Centro Cultural Roldán Sandoval, que estoy remodelando”.
 
-¿Sus hijos podrían llegar a ser como él?
“Su padre era único y no me interesa que lo superen; ellos también son únicos y tienen luz propia, cada uno tiene que hacer su propio camino”, finalizó.
 
Lupita Sandoval y Fred Roldán se contcataron por una médium
 
NO TE PIERDAS:  Aitana Derbez, hija de Eugenio y Alessandra, debuta como comediante