LogoTVNOTAS
Aitana Derbez debuta como comediante
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aitana Derbez, hija de Eugenio y Alessandra, debuta como comediante

Alessandra Rosaldo comparte el debut de Aitana Derbez como comediante.
A través de las redes sociales, Alessandra Rosaldo reveló un video del debut de su hija, la pequeña Aitana Derbez, como comediante. La primogénita de la actriz, preparó un show al lado de su papá, el querido Eugenio Derbez.
 
"Hace unos días mis amores, Eugenio y Aitana, prepararon un show para mí y para mis hermanas que estaban de visita. Nos carcajeamos sin parar y sobra decir que para mí, este es el mejor show por siempre", escribió la cantante al pie del divertido video.
 
En el video se ve a la menor de la dinastía Derbez haciendo un divertido sketch al lado del director, productor, actor y comediante mexicano, para consentir a la vocalista de Sentidos Opuestos. 
 
 
ENTÉRATE:  Primeras imágenes de la serie de Nacasia y Nacaranda
 
Y aunque Aitana ha demostrado su talento musical, cantando al lado de su hermano Vadhir Derbez; la pequeña heredó la vena cómica de su reconodio padre, quien lleva poco más de cinco años trabajando en Hollywood.
 
Aitana Derbez demuestra su vena cómica
 
Eugenio Derbez también compartió el video en sus redes sociales oficiales, donde ha recibiedo miles de me gusta y comentarios cargados de cariño para la pequeña de la familia.
 
Aitana Derbez debuta como comediante
 
NO TE PIERDAS:  Aracely Arámbula y Andrés Palacios son los protagonistas de La Madrastra