LogoTVNOTAS
Magda Rodríguez se queda en 'Hoy'.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @magdaproducer

Magda Rodríguez rompe récord al frente de Hoy

Magda Rodríguez rompe récord en 'Hoy' con un año más al frente del programa matutino.
Tras los rumores de que este mes de octubre se iba del programa 'Hoy' y que podrían poner a otro productor, el día de hoy TVNotas se comunicó con una persona de la oficina que nos confirmó que es un hecho que Magda Rodríguez se queda como productora un año más. Con tal noticia, Magda rompe el récord más importante del programa, pues significa que la creativa empieza con el pie derecho su cuarto año consecutivo produciendo el matutino.
 
Magda se queda al frente de 'Hoy' por su gran desempeño con la revista matutina, pues a pesar de la situación que se vive en el país supo sacar a flote cada programa, tuvo la idea de dividir en dos equipos a los conductores y nunca dejó de entretener e informar al público que le es fiel cada mañana. Además, la felicidad la comparte con su hermana Andrea Rodríguez, con quien hace equipo y es fundamental para la exitosa mancuerna.
 
Esta gran noticia la recibió por parte de los ejecutivos de la televisora de San Ángel, quienes el día de hoy la mandaron llamar para darle las gracias por su confianza, su trabajo, su entrega y las grandes ventas que ha logrado con los anunciantes, quienes también son un pilar importante para la emisión.
 
La productora está feliz.
 
 
Recordemos que TVNotas te ha estado mostrando los niveles de audiencia de algunos programas de televisión, entre ellos los matutinos, y es 'Hoy' el que supera a la competencia por el doble o más del doble de rating. Trabajo de toda la producción que lidera Magda Rodríguez, su equipo de colaboradores y por supuesto el elenco; liderado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza y Paul Stanley. 
 
Magda no se lo imaginaba.
 
Sin duda, la productora cierra con broche de oro esta noche de felicidad, ya que hace unas horas le fue otorgado el título Doctor Honoris Causa por parte de World Leaders Organization (Organización Mundial de Líderes ) y OMLID University, que tiene su sede en Nueva York.
 
Magda está festejando doble.