LogoTVNOTAS
Magda Rodríguez y Roberto Blandón.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @magdaproducer

Roberto Blandón fue el primer amor de Magda Rodríguez

El actor Roberto Blandón, fue el primer amor de la productora Magda Rodríguez.
Hace un año, en entrevista exclusiva con la periodista Mara Patricia Castañeda, la productora Magada Rodríguez (qepd) reveló que el actor Roberto Blandón fue su primer amor y es que mantuvieron un noviazgo corto cuando eran jovencitos y coincidían en los foros de televisión.
 
"Yo me caso bien chiquita, a los 20 años con mi segundo novio, mi primer novio fue el actor Roberto Blandón", empezó a contar Magda cuando fue cuestionada por la periodista en torno a sus relaciones amorosas.
 
"Éramos novios de manita sudada, era guapísimo, tocaba la guitarra, tipazo y todo, él fue mi primer novio", reveló la productora, quien a sus 57 años perdió la vida el domingo 1 de noviembre en su domicilio, ubicado al sur de la Ciudad de México (CDMX).
 
La productora contó su anécdota con el actor.
 
 
"Mi segundo novio fue Arturo (papá de Andrea Escalona), él es abogado, tenía 26 años y yo 19...  me casé, fuy muy feliz y duré seis años de casada porque cuando me recibí de abogada, él decide que tenía que dejar de trabajar... me dijo escoge tu carrera o yo y te quedas sin nada", agregó.
 
Arturo es el papá de Andrea Escalona.
 
"No fue un buen marido, pero fue mi mejor ex marido, es un gran hombre... Arturo fue el amor de mi vida y le hice una promesa, le dije te prometo que no me voy a casar con nadie y no voy a tener otro hijo, y se lo cumplí", concluyó.
 
Magda era la productora del rating.