LogoTVNOTAS
Eduin Caz y Maluma
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Youtube

Maluma debuta en los corridos

El reggaetonero suma un género musical más a su carrera artística. 
La colaboración se había anunciado ya hace algunas semanas, pero este martes 7 de diciembre salió a la luz la canción, o mejor dicho el corrido, entre Maluma y Grupo Firme, titulado 'Cada Quien', por lo que los fans de la agrupación como del colombiano no dudaron en colocar la noticia rápidamente en tendencias.
 
En el video de este corrido podemos ver a Eduin Caz, vocalista principal de Grupo Firme, y a Maluma disfrutando y cantando, mientras una fiesta se da a su alrededor, ya que la letra del sencillo hace referencia a que cada quien puede hacer lo que quiera con su vida, por más que critiquen o los quieran limitar.
 
Con este nuevo sencillo, el intérprete de 'Felices los cuatro' suma una colaboración más a su lista, además de que se trata de un género en el que no lo habíamos escuchado, por lo que se esperan diferentes reacciones. 
 
Aquí puedes ver el video del sencillo:
 
 
Asimismo, Maluma ya había trabajado en una colaboración con Carlos Rivera en el tema '100 Años', en una intepretación de balada pop, acompañada de mariachi, tema que se convirtió en un éxito para ambos artistas y donde pudimos escuchar al reggaetonero en un género un poco más mexicano. 
 
Maluma y Eduin Caz
 
También recordemos que el colombiano ha colaborado con diversos artistas en diferentes géneros, como el remix de 'Hawai' junto al exitoso The Weeknd, un género más allegado a lo que el suele hacer; así como distintas colaboraciones con Shakira, Madonna, Thalía, Marc Anthony, sólo por mencionar algunos. 
 
Por otro lado, la agrupación del momento, como lo es Grupo Firme, no deja de sumar éxitos a su carrera y en esta ocasión al juntarse con uno de los mayores exponentes del género urbano se espera que el grupo siga cocinando su fama internacional
 
 
Grupo Firme y Maluma
 
Con una gira en marcha por diversos lugares de los Estados Unidos, su más reciente Grammy y sus cinco reconocimientos en Los Premios de la Radio, Grupo Firme sigue arrasando a su paso y la colaboración con Maluma llegó en el momento justo en el que tocan las mieles del éxito
 
TE PUEDE INTERESAR: Maluma promete posar sin ropa