LogoTVNOTAS
Elizabeth Chávez.
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mamá de Gomita presume figura tras su separación

La señora Elizabeth Campos, revela su secreto para lucir espectacular.
Luego de que Gomita diera a conocer que ella y su mamá habían sufrido agresiones físicas y verbales por parte de su papá, es la señora Elizabeth Campos, mamá de la joven conductora, quien luce espectacular y revela su secreto de belleza.
 
Doña "Chave", como los seguidores de Gomita la llaman, se ha dejado ver muy motivada en su perfil oficial de Instagram, donde confesó su secreto para lucir una figura de impacto tras su separacón.
 
Y es que, la mamá de la también influencer comparte las recetas de los jugos con los que ha podido quemar grasa, entre ellos, el jugo verde.
 
 
 
Doña Elizabeth se ve muy bien y aunque la situación que vive es difícil, no ha perdido el ánimo y quiere contagiar a sus sgeuidoras de su buena vibra, para que se den cuenta que pese a cualquier situación difícil siempre se puede salir adelante.
 
Revela su secreto.
 
Recordemos que recientemente, Gomita y su mamá se reencontraron tras el último viaje que hizo la presentadora a Venezuela, donde se sometió a una operación de bypass gástrico para reducirse el estómago.
 
La mamá de Gomita, está tranquila.