LogoTVNOTAS
Ana Victoria.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Victoria se estrena como mamá

La cantante está feliz con la llegada del pequeño Lucca.
El pasado mes de mayo, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Ana Victoria estaba esperando a su primer bebé, noticia que la misma cantante confirmó en sus redes sociales. Esta noche y tras haber sido inducida a labor de parto, la querida intérprete se estrenó como mamá.
 
"Gracias a todos por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 horas en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca", comenzó a platicar Ana Victoria en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Siempre sentí que era niño y así fue. Que inconmesurable bendición nos regaló Dios", agregó la intérprete de 'PD te amo', 'Siempre pude ver' y 'Yo no lloro por llorar', entre otros éxitos.
 
 
 
"Al final la bolsa se me rompió y bebé nació natural después de mucho esfuerzo, mi esposo fue todo un guerrero y me compañó en cada paso de esta jornada", concluyó la cantante.
 
Ana Victoria está feliz.
 
Las primeras fotografías del pequeño Lucca también fueron publicadas en las redes de los abuelos, los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes no caben de felicidad con la llegada del bebé.
 
La familia está más unida.