LogoTVNOTAS
Ana Leticia Ocaña.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Leticia Ocaña se tituló el mismo día que murió su hermano

Ana Leticia Ocaña, hermana del actor, se recibió en administración de empresas.
Durante su visita al foro del programa de espectáculos 'No lo cuentes', Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio Ocaña (qepd), reveló que el día que falleció su hermano, ella se estaba titulando de licenciada en administración de empresas.
 
La joven que también actuó cuando era una niña, compartió que el 29 de octubre será una fecha muy difícil por todas las emociones que vivió en cuestión de horas.
 
Y es que, Ana Leticia radica en Veracruz, donde se recibió el mismo día que su hermano perdió la vida por un disparo que se habría dado accidentalmente al interior de su camioneta.
 
 
 
Recordemos que el actor, quien dio vida desde 2005 al querido "Benito Rivers" en 'Vecinos', exitosa serie de Las Estrellas, perdió la vida, presuntamente, por haberse disparado accidentalmente en la cabeza tras una persecución en calles de Cuatitlán Izcalli, Estado de México. 
 
Eran un gran equipo.
 
Tras el suceso ya circulan diversos videos de la persecución que le arrebató la vida al querido actor, quien terminó estrellándose y con un disparo en los primeros kilómetros de la autopista Chamapa-Lechería. Además, circula otro video que levanta sospechas sobre la supuesta adicción de Octavio Ocaña.
 
Ana Leticia estaba feliz hasta que se enteró.