LogoTVNOTAS
Marcos Valdés feliz por su debut en el cine con “El triunfo de vivir”.
Espectáculos México
22 de Abril del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Essene Hernández

Marco Valdés habla de su padre y su incursión al séptimo arte

El 25 de abril celebrará su cumpleaños haciendo un homenaje a su familia los Valdés en la Cueva de Rodrigo de la Cadena.

Publicidad Kuxtal
Marcos Valdés, se encuentra feliz por su debut en el cine, ya que lo veremos en la película “El triunfo de vivir” de Ricardo Tavera, que se estrena este 23 de mayo, donde dará vida al Dr. Abel y en la obra de teatro “Luminaria” que se estrena este 24 de abril en el Teatro Rodolfo 
Usigli de la CDMX.
 
-Sobre su incursión en el séptimo arte nos dijo: 
“Estoy feliz, es una gran experiencia para mi el hecho de interpretar a un Oncólogo por todo 
lo que estamos viviendo últimamente, para mi es tremendo papel donde tengo que salvarle la vida a los niños con leucemia y situaciones como esa que te tocan el corazón a la hora de estar en el quirófano operando, son momentos difíciles”.
 
-El actor comento todo lo que movió internamente interpreta a un Oncólogo: 
“Te reviven situaciones que ha tenido tu familia, mi tíos: Tin Tan, Ramón, Cristobal... fallecieron de cáncer, casi todos mis tíos han fallecido de esa terrible enfermedad y siempre nos ha estado acosando ese mal a la familia”.
 
-Sobre la salud de su famoso padre Manuel “El loco” Valdés quien también ha pasado por problemas de cáncer nos dijo: 
“Mi papa es Superman, esta muy bien, le agradezco a Dios que siga bien y este atendido, los doctores lo pronostican bien y yo lo veo bien. Mis hermanos están al tanto de él 24 horas tanto Pancho y Pedro, que son los que viven con él”.
-Además nos contó como ha sido este tiempo de ausencia de su hermano “Pupi” quien falleció el pasado 3 de abril: 
“Es muy duro para todos, es el tercer hijo que pierde mi papá y es una situación difícil para todos mi hermanos, mis sobrinos, mis primos y ha sido muy duro para mi padre porque era muy allegado. Yo no sé como ha aguantado tanto, mis respetos para mi padre, porque primero fue Jorge, luego Fernando y ahora Alejandro”.
 
-Marcos celebrará su cumpleaños haciendo un homenaje a su familia: 
“El 25 de abril cumplo años, estoy muy emocionado porque me voy a presentar en 
la Cueva de Rodrigo de la Cadena (CDMX) haciendo un homenaje a don Germán (Tin Tan), a mi papá, a don Ramón y a Cristian Castro, para que vayan a celebrar conmigo. Lo hago con mucho amor y mucho respeto”, finalizó.