LogoTVNOTAS
Marcos Valdés le responde a Felicia Garza
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marcos Valdés arremete contra su tía Felicia Garza

Aunque tras el fuerte mensaje que el actor le mandó un fuerte mensaje, decidieron hacer las pases. 

Marcos Valdés despotricó en contra de su tía, la cantante Felicia Garza, quien aseguró que el actor maltrataba a su hermana y madre de Valdés, Rosa María; además de que la descuidaron tanto que provocaron su muerte. 

Ante estas declaraciones el hijo de el ‘Loco Valdés’  no se quedó callado y sacó los trapillos al sol de la cantautora: “Y ya te dijo que se acostó con la abuela de sus hijas?... ¿ya te dijo eso?, ¿ya te dijo todo lo que le robó a mi abuela cuando perdió su casa mi abuela?… ¿ya te dijo toda la droga que se metió?... que también te lo platique, también estaría muy interesante que te platicara todo lo que ha hecho durante toda su vida”, dijo el actor ante los cuestionamientos de la prensa.

Asimismo, Marcos desmintió que Felicia y su madre fueran tan unidas como Garza dijo, incluso aseguró que nunca estuvo al pendiente de ella: "Cuando menos (pudo haber estado) un día en el hospital a despedirse de su hermana. Yo no me imagino que tú dejes a tu hermano muriéndose en el hospital”, agregó. 

Felicia Garza contra Marcos Valdés

Ve: Fallece Rosa María Bojalil, ‘Corinna’, madre de Marcos Valdés

Valdés reveló que se sentía triste por las palabras de su tía, sin embargo le mandó un fuerte mensaje y le pidió que no olvide su pasado, antes de señalar a otros.

 “¿Qué es lo que querías, cámara? Deberías aprender a respetar el dolor humano, sino ayudaste no critiques; cuando critiques hazlo frente al espejo, no se te vaya a olvidar, porque para criticar y destruir a mi familia, no se vale. Cuando criticamos estamos limpios de las manos, no traemos un pasado turbio”, finalizó.

Sin embargo, parece que el pleito habría llegado hasta ahí, pues esta tarde, durante el programa De Primera Mano, Marcos reveló que había decidio perdonar a su tía luego de que ésta le mandara un mensaje a través del conductor Gustavo Adolfo Infante.

Marcos Valdés y su mamá

Ve también: Marcos Valdés siente la presencia de su mamá