LogoTVNOTAS
Margarita.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @margaritacumbia

Margarita responde si era adicta al juego

Margarita "La Diosa de la Cumbia" responde si era adicta al juego.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Margarita, mejor conocida como "La Diosa de la Cumbia", responde si era adicta al juego, tal y como lo dijo su amigo, el cantante Julio Preciado, quien citó que ella era su amiga de juerga cuando él se confesó ludópata.
 
"Es una manera de divertirse, nada más que es muy cara (risas). Ya no se puede, antes las máquinas daban y ahorita ya no dan nada", empezó a platicar la intérprete de éxitos como 'Mi bom bon'.
 
"No tiene nada de malo ir a apostar el dinero que uno se gana limpiamente", aseguró en dicha emisión de espectáculos, donde además confirmó que su amistad con Juio continúa intacta, luego de sacar a relucir su nombre en su confesión.
 
Se divierte en el casino.
 
 
"Sí prefiero sentarme en una máquina que me va a divertir y gastarme 3 mil pesos... Yo me quedaba en una máquina con su esposa y él se iba a jugar a otra cosa, y nos la pasábamos muy bien...", concluyó la cantante para darle carpetazo al tema.
 
Ambos pasaban grandes noches.
 
Y por otra parte, se dijo feliz de la batalla que ganó su hijo, el músico Jonathan Alvear, luego de haber sido diagnosticado con cáncer de testículo en 2018: "Mi hijo está maravilloso, super guapo, está haciendo muchísimo ejercicio y haciendo sus videos que lanza cada mes...".
 
Pasó duros momentos.