LogoTVNOTAS
ricardo crespo actor detenido
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ricardocrespotv

La mamá de la hija de Ricardo 'N' pide no juzgar a los que denuncian el abuso

La exesposa del actor invita a la gente a hacer una red de apoyo a víctimas. 

A través de un comunicado, María, la exesposa del actor Ricardo ‘N’ decidió hablar de la situación a la que se enfrenta tras las denuncias de abuso de su hija por parte de su papá. 

El documento inicia con una descripción de lo que significa el abuso infantil, situación que señaló pensó lejana y que nunca se enfrentaría a ella. 
 
“Así fue para mí, nunca me imaginé con que esta situación alguna vez se iba a ver reflejada en mi familia y menos en la vida de mi hija. Aún no puedo creer que mi hija… hubiera sufrido en silencio durante tantos años. Hoy daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que pasar por algo así tan doloroso”, detalló. 
 
ricardo crespo detención
 
En el comunicado enviado a los medios, María, quien fuera pareja del actor Ricardo ‘N’, destaca la valentía de su hija al alzar la voz, no sólo por ella, sino por “todas las personas que han sufrido y han quedado en el olvido”, aquellas que por miedo no han podido hablar de su situación, mencionó. 
 
Invitó a toda la gente a no juzgar a un niño cuando se atreve a revelar situaciones como esta: Se necesita más amor y empatía para abordar esta problemática… es importante resaltar su confianza con un “YO TE CREO” y eso fue lo que yo hice con mi hija”, recordó.  
 
ricardo crespo detención
 
Ahora es cuando más las mujeres debemos unirnos y apoyarnos, es doloroso ver que cuando un abuso es denunciado, son las mujeres las que más atacan a la víctima y ponen en duda sus palabras y defienden con ello al agresor”, detalló. 
 
"Ahora somos la voz de los que no la tienen", declaró María, la exesposa del actor Ricardo 'N'.