LogoTVNOTAS
ninel conde tvnotas
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maribel Guardia asegura que se ha mensajeado con Ninel Conde

La actriz confesó que ha logrado saber cómo se encuentra la ‘bombón asesino’

Luego de que se diera a conocer que Ninel Conde estaba en medio de la polémica generada por su esposo, Larry Ramos, tras darse a la fuga del FBI, fue la actriz, Maribel Guardia, quien salió a hablar del caso.
 
Hace unos días durante una entrevista en el Programa Hoy, la también cantante señaló que no entendía porque Ninel, a quien considera una mujer trabajadora, siempre esté mezclada con asuntos legales y deseó que no estuviera metida en los fraudes que se le imputan a su pareja.
 
Ahora, la protagonista de la obra de teatro 'El Tenorio Cómico', dio a conocer que logró tener un intercambio de mensajes con la conocida como 'bombón asesino'. 
 
ninel conde tvnotas
 
 
Maribel Guardia reveló durante una entrevista en u diario de circulación nacional, que estuvo mensajeándose con Ninel Conde, aunque no brindó detalles del contenido de los textos.
 
La actriz se limitó a mencionar que la cantante se encuentra en medio de una situación difícil y muchos problemas.
 
"Está pasando por momentos muy difíciles, no se lo deseo a nadie; sus últimos tiempos han sido siempre con muchos problemas. No sé cómo lo logra, cómo tiene ese caparazón y fuerza para seguir adelante con tantos problemas, yo con lo mínimo me derrumbaría", dijo la actriz. 
 
maribel guardia tvnotas
 
"Me dijo que muchísimas gracias, que no entendía por qué pasaban las cosas (...) qué me puede decir la pobre, y yo no le puedo preguntar, yo no soy así", aseguró.
 
Maribel Guardia pidió a prensa centrarse en la carrera de Ninel Conde y no en la selección de parejas que ha tenido la cantante: “Le he pedido a Dios que la acompañara, que la bendiga y la proteja”, dijo.